Desafío #97: Resultados

157 20 6
                                    


Hermosos seguidores, en primer lugar queremos disculparnos por la demora de entrega de resultados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermosos seguidores, en primer lugar queremos disculparnos por la demora de entrega de resultados. También queremos agradecerles todo el cariño que recibe este apartado, ustedes son los mejores. ❤

Ahora sí, al ganador del desafío #97:

keryknsv

Y ahí estábamos, sentados a la orilla de ese bello lago que había sido testigo de tantas cosas entre nosotros. El sol comenzaba a ponerse y el cielo estaba teñido de atardecer, todo era bello pero nada comparado con ella. Esa mirada que me había cautivado desde que la conocí, a los diez años, ahora miraba hacia la dirección en que el sol se ocultaba y los cabellos castaños que se movían con el viento reflejaban tonos dorados gracias a la luz.Estaba enamorado de ella desde que la conocí, había revolucionado mi mundo con sólo llegar a mi vida y ya no era capaz de imaginarla fuera de ella. Todo parecía ser perfecto, salvo por el mínimo detalle de que no lo sabía, no tenía ni idea de que era todo lo que mi corazón deseaba.En ese momento me encontré de nuevo con el dilema de decirle todo lo que sentía, pero temía arruinarlo. Temía el día en que tuviera que salir de mi vida, porque lo haría, como cualquier persona querida. Y no estaba listo para enfrentar eso.—¿Estás mirándome verdad Louis? —me dijo en tono divertido y sin voltear.Mis pensamientos de pronto se esfumaron y me percataba de lo nervioso que me ponía su presencia.—Sólo... miraba el atardecer, es hermoso.—Lo es. Pero definitivamente debes pensar que algo o alguien es más hermoso que esto —me miró con avidez.—Tal vez —no podía decir más.—Espero que algún día tengas el valor de decírmelo.Nunca supe si se refería a que sabía todo o quería saber todo.—Algún día será, Amy.—¿Lo prometes? —me miró como cuando éramos niños y formulaba la misma pregunta. Con ilusión.—Lo prometo. Ahora disfrutemos del paisaje —le sonreí con dulzura y ella me correspondió.En efecto, el paisaje era hermoso para ambos, pero no de la misma manera. Mientras ella admiraba el mundo y se encantaba por él, yo sentía exactamente lo mismo, pero sólo por ella.


Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now