Desafío 71: Resultados

166 17 11
                                    

¡Buen miércoles, hermosos seguidores!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Buen miércoles, hermosos seguidores!

Al igual que todos los miércoles les traemos los ganadores de esta semana. La competencia ha sido muy reñida, y sus historias lograron cautivarnos de diversas formas. En esta oportunidad tenemos el placer de mostrar a los 5 ganadores.

¡Nos vemos el viernes con un nuevo desafío!

***

melisa021221

Título: "Rosas negras"

El salón de baile estaba repleto de personas y notas musicales que movían suavemente los cuerpos de parejas. Lara los miraba con ternura y una sonrisa en sus labios desde la entrada al jardín. Dejó a sus padres en la mesa solo para estar pendiente de que llegara la persona que tanto esperaba.

Todo debía salir bien, la sorpresa y la intriga no duraría lo suficiente como para que su madre saltara con impaciencia de la silla. Llegar tarde no estaba en su vocabulario, aunque haría bien en asegurarse que todo estuviera en orden. Dos timbres después la escuchó.

— ¿Me extrañas? — preguntó y casi podía ver la sonrisa tímida en el rostro.

— Sí. — contestó Lara — Mamá y papá están aquí.

— ¿En serio? — los nervios se hicieron presentes al otro lado de la línea — Pensé que no irían

— Costó horas de charlas. — rieron. — Vas a venir ¿verdad? — sus dedos recorrieron la estatuilla de un angelito que adornaba el jardín y alrededor del que crecía un rosal. "Le regalaré una cuando llegue." pensó al ver un jardinero cerca.

— Ya casi salgo, preciosa. — aquello la tranquilizó de un modo que Tiara siempre lograba con la calma que transmitía su melodiosa voz — Estaré allí. Te quiero.

— Yo también te quiero, mi princesa. Hasta luego. — Tiara se despidió con el corazón acelerado y el brillo en los ojos que reflejaba el espejo.

Respiró profundo y se vio a sí misma. El color rosa pastel de su vestido le recordó el labial de Lara y sus mejillas sonrojadas cuando le decía "Preciosa". Hoy conocería a sus padres... y no podía evitar pensar que escondieron la relación a causa de ellos. Estaba dispuesta a dejar de culparlos y establecer una amistad, sin embargo no creía poder controlarse si; por el contrario, las juzgaran. El miedo a ser aceptada recorría el cuerpo de Tiara como nunca antes, a pesar de haberse enfrentado a las horribles críticas y comentarios homofóbicos de la mayoría. Levantó la cabeza y sonrió segura como le enseñó la psicóloga. Realmente no importaba si la aceptaban o no, Lara la quería. Y eso superaba todo.

Otra llamada interrumpió, esta vez a la puerta. Se extrañó y más aun, cuando abrió y encontró a Leo al otro lado. Vestía de forma casual y lucía una expresión de cansancio y tristeza.

— Hola. — saludó.

— Buenas noches, Leo. — Tiara se apartó de la entrada — ¿Quieres pasar? — preguntó con amabilidad a su compañero de trabajo.

— Sí... permiso... — titubeó y dio unos pasos hasta la sala.

— ¿Necesitas algo? — inquirió. La zapatilla de tacón negra comenzó a golpear el suelo con ansiedad. Leo tenía que irse, ella estaba al punto de salir para la cena con los padres de su novia; había llegado en un momento bastante inadecuado. "Calma, Tiara. Será rápido"

— Disculpa que haya venido sin avisar, pero te necesito urgentemente. — las palabras salían atropelladas de su boca y denotaban la desesperación — Verás... mamá está en el hospital y... la reunión con los accionistas es mañana. — se pasó la mano por la cabeza y cubrió sus ojos con las manos para no delatar las lágrimas que le empapaban el rostro. — Si ella no sobrevive...

— ¡No pienses en eso! — exclamó Tiara y envolvió su cuerpo con un abrazo — Ella estará bien ¿Quieres agua? — el hombre asintió repetidamente y ella fue a buscarla en la cocina.

Luego de unas palmaditas en la espalda logró que se tranquilizara.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now