Desafío 6: Resultados

313 24 7
                                    

¡Hola otra vez! Hoy es miércoles y eso significa que traemos los resultados del desafío anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola otra vez! Hoy es miércoles y eso significa que traemos los resultados del desafío anterior. Muchísimas gracias, como siempre, por participar de estos desafíos. ¡Ustedes son geniales! 

Como les indicamos, para este desafío le dimos más importancia a la creatividad/originalidad del relato más que a la ortografía. No obstante, también fue evaluada como de costumbre y en esta ocasión les tenemos 7 ganadores los cuales obtuvieron las más altas puntuaciones. 

Pendientes al próximo desafío de este viernes, 21 de diciembre de 2018 que les va a gustar.

Ahora sin más preámbulo les tenemos los seleccionados de este sexto desafío. ¡Felicidades!

ternurah

Y entonces, Juan contempló como Ana, la mujer a la que tanto había amado, moría...

Juan, el pintor, y Ana, la abogada, se conocieron en una fresca mañana de otoño.

Fue amor a primera vista, de esos que te vuelven loco y te quitan el aliento. Juan supo, en el momento en que vió a Ana, que esa mujer se convertiría en la mujer de su vida.

Fueron novios un par de meses, y finalmente, en la primavera del año siguiente, Juan le pidió a Ana que se casara con él.

Se mudaron a un departamento pequeño y acogedor, que Juan pintó de colores vivos y brillantes.

Estuvieron en él durante 25 años.

Con el tiempo, los colores brillantes se volvieron más opacos, y Juan, el pintor, ya no tenía las fuerzas suficientes para renovar el color de las paredes.

Ana, la abogada, dejó de subir las escaleras del edificio en el cual su departamento estaba ubicado, y en cambio, comenzó a utilizar el ascensor.

Así corrieron los días, las semanas y los meses, y el pobre Juan, que ya no era más pintor, sino un simple jubilado, contemplaba como su bella Ana se iba deteriorando más y más con el pasar de los días.

Y Juan lo supo; a su Ana el reloj apuraba.

Y eso lo hizo llorar.

Ana, con toda la dulzura del mundo, acostada en esa cama que durante tantos años habían compartido, tomó la mano de Juan y le dijo;

—Querido, hoy me siento mejor que ayer, y estoy segura de que mañana me sentiré mejor que hoy. Solo dejame descansar un rato...

Kromero-V

Fue una mala idea... Una muy mala... Pero la curiosidad pudo. Si tan solo me hubiese convencido de que era una estúpida broma como dijo Jack en un principio esto no estaria pasando.

Estaba asustado, muy asustado, pero haber descubierto todas esas pruebas y luego en el sótano encontrarme cara a cara con unos ojos brillantes, que reflejaban temor, miedo, impotencia, tristeza... Esa pequeña niña, probablemente llevaba encerrada en este sótano toda su corta vida, junto a los otros pequeños niños.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now