Desafío 84: Resultados

127 12 2
                                    

¡Feliz miércoles, hermosos seguidores!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Feliz miércoles, hermosos seguidores!

Como todas las semanas les traemos los resultados de nuestro último desafío publicado en el perfil. Les recordamos que para que su participación no se ve afectada, es necesario cumplir con las indicaciones que les brindamos al inicio de cada desafío

*La forma en la que se muestran los participantes no tiene un orden en específico.

***

Lzzzy28

Al recibir ese mensaje, tu corazón comenzó a latir mucho más rápido, tu expresión de felicidad y a la vez de vergüenza, te hacen pegar un grito que invade completamente la habitación. Después de calmarte, logras poder tranquilizar tus nervios, sujetas tu celular, y le agradeces por el cumplido.

Con tus mejillas sonrojadas y tus ojos que irradian una luz de ilusión y alegría, le colocas un emoji de corazón a tu mensaje, piensas <<Para que no se vea tan indiferente.>>

La espera de recibir una respuesta, parecía un suplicio para ti, sin embargo, tu transmisión tiene que empezar, pero en el instante en que estás preparando todo, escuchas el sonido de la notificación, con rapidez te acercas a tomar el celular, y con una sonrisa pícara, quisquillosa sueltas un suspiro, y lees: "Espero que nos podamos divertir mucho en tu transmisión, cuentas con mi apoyo, bonita."

Definitivamente, al leer el mensaje, sientes como si tu corazón se saldrá por tu boca, comienzas a sentir tantas emociones al mismo tiempo, que no sabes cómo contestar a su mensaje, te cuestionas si agradeciendo otra vez, es correcto, pero la emoción de recibir un bonita te hace sentir tan eufórica que no te deja pensar con claridad las cosas. <<¿Cómo podría concentrarme en la transmisión de hoy, sabiendo que él está ahí, viéndome jugar?>> Piensas. Te haces mil preguntas, y no consigues una respuesta a ellas por el incipiente temor de no ser lo suficientemente buena en este momento.

Pero te miras al espejo, te motivas, y decides que sí harás la transmisión sin ningún problema. Te arreglas el cabello, sonríes, te colocas los audífonos y comienzas a grabar. Y ahí estás, saludando y leyendo los comentarios que van dejando las personas que te ven, haciendo lo que te gusta, nerviosa porque el mensaje recibido, y con la incertidumbre de volver todo un caos por tus sentimientos.

A mitad de la transmisión, se ve como te vas apagando, como si te estuvieras desanimando, y ahí, cuando estás apunto de parar la transmisión, recibes otro mensaje donde se lee: "¡Juegas increíble! Nunca dejes de hacerlo."


Y ahí estás, en plena transmisión, sonriendo como tonta enamorada. Piensas <<¿Se habrá dado cuenta?>> Pero así todo nerviosa, y con un montón de emociones, consigues continuar la transmisión, junto con una sonrisa encantadora, dónde sin duda alguna, reflejas felicidad.

***

Mr_Cat_21

Me cuesta un poco asimilar la situación ¿Cómo...? ¿Él? Debo estar soñando. Siento mis mejillas arder, estoy delirando, ¡Si eso! Sólo estoy delirando, pronto pasará y todo seguirá normal, él jamás se enteró y yo... ¡Ah! Siento que voy a estallar en este momento. Mi corazón late con gran fuerza y la sonrisa no desaparece de mi rostro.

¿Qué hago? 

Empiezo a golpear levemente mi cabeza contra la mesa -Rápido piensa - ¡Genial no se me ocurre nada! -Ya sé, ¿Y si me disculpo y les digo que no haré stream porque se murió mi perro? Si eso. Pero un momento ¡Yo no tengo perro! Estoy perdida.

Mientras lloro en mis adentros, reviso la hora de mi celular, quedan 5 minutos antes de mi hora de transmisión. Andrea calmate estas empezando a hiperventilar, inhala y exhala, uno y dos...

—Tal vez si sólo me disculpo y digo que hoy no podré estar, seguro que mis seguidores lo entenderán.

¡No!, no puedo hacerlo él espera poder verme el día de hoy, se decepcionará y tal vez piense que no quiero que vea mis streams. 

—Mira: prendes el directo y haces como si nada, él nunca te escribió, juegas, charlas, y te despides. Después de eso le escribes "Gracias por el apoyo" "Espero que algún día juguemos juntos" o cualquier otra cosa y listo. Él feliz, tú feliz y todos contentos.

—Quedan 2:30 minutos

—Mejor le agradezco ahora y así ya no le escribiré más tarde. Bien —Corrí al baño y abrí la llave del grifo. Me lave la cara y al verme en el espejo pude ver un destello en mis ojos, mis pómulos ruborizados y mis labios temblar. Sonreí ante esa boba reacción, finalmente frote la toalla sobre mi rostro.

Ya tengo todo listo para empezar. Voy a encender la cámara y... rayos ¿Por qué mi mano tiembla tanto? 

—Quedan 30 segundos

—Definitivamente esto es una mala idea no lo haré. Aunque es una buena forma de que me conozca. ¿Qué estoy pensando? ¡Que vergüenza! Tal vez sea un buen paso para que después nos casemos tengamos 2 hijos y 3 gatos... pero no somos ni amigos ¡Mejor me cambio el nombre y me voy del país! Andrea estas exagerando más de lo debido ahora continua con todo y que pasé lo que tenga que pasar.5, 4, 3, 2, 1...

—Hola~ ¿Todo... —

Quizás si fui un poco paranoica, debo calmarme un poco y dejar que las cosas sucedan. El destino lo decidirá. (Y ahí están de nuevo, las frases que a veces usamos cuando tomamos una mala decisión en fin. Supongo que ahora sigue "Y vivieron felices para siempre")

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now