Desafío #15: Resultados

177 13 8
                                    

¡Saludos chicas y chicos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Saludos chicas y chicos!

Les traemos los resultados del desafío anterior. Recuerden que contamos las palabras, y si exceden de las 500 queda descalificada la historia.

Mientras... ¡Enhorabuena a los seleccionados! No olviden regresar este próximo viernes para un nuevo desafío. 

BadReputation18

Él ya no me ama, lo sé, lo veo. Aquellos ojos azules que antes me gritaban "Te amo", ahora me miran con desprecio. Su indiferencia ante mi dolor me lastima mucho más de lo que me gustaría.

En otro contexto habría deseado que me abrace, sentirlo cerca de mí, haciéndome saber que todo estará bien; pero ahora no se puede, no es a mí a quien está abrazando, no soy yo a quien esos brazos fuertes están rodeando, no es mi cuerpo el que está pegado al suyo...

Mis lágrimas caen incesantemente sin que pueda evitarlo, jamás imaginé que él era capaz de herirme tanto; de engañarme haciéndome creer ciegamente en su amor, cuando a mis espaldas era otra a quien cortejaba.

Su «lo siento» no es suficiente, no cura el daño que me ha hecho verlo junto a alguien más, por el contrario, es como si le aplicase alcohol a la herida que aún no ha cicatrizado, y lo peor de todo es que no veo tristeza o arrepentimiento en su mirada.

Sin embargo, ¿qué puedo yo hacer? No puedo obligarlo a quererme, a quedarse junto a mí por siempre... no puedo; pero mi alma no puede subsistir sin la suya, necesito su calor para no congelarme en este frío y distante mundo.

Lo necesito como nunca he necesitado a alguien, y es que lo amo como siempre temí hacerlo pero como no pude evitarlo. Está de más intentar retenerlo, él se irá de igual manera, solo le ruego con la mirada que me recuerde, que recuerde como me besaba con ansias fervientes, como me amaba sin temor a nada... eso es todo lo que deseo.

Tengo la certeza de que mi corazón no latirá de la misma manera con alguien más; puede que vuelva a enamorarme, tal y como él lo hizo, pero sé que no se sentirá igual, ya no habrá más esa sensación de volar con tan solo un beso, una caricia... él me regaló eso, y ahora se va, dejándome caer de nuestra guarida, esa a la que íbamos cada vez que nuestras miradas se encontraban y nuestras almas se perdían la una en la otra, podíamos llegar tan pero tan alto que el límite era algo inexistente para nosotros, ahora solo caigo al vacío, sin amor, sin esperanzas...

_Ivaldi_

Cuando se toca el cielo no hay de otra que ir hacia abajo. Mientras más grande la distancia más fuerte será el golpe.

Sí, yo lo sabía. Estaba muy consciente de que después de esa presentación nada iba a ser igual. Que él se iría de regreso a Japón y no lo vería en mucho tiempo, tal vez nunca más.

Aquella pieza que escogimos no era solamente por el hecho de ser virtuosa sino que casi nadie la había interpretado en un dueto.

Como músicos empezó como un reto y una rivalidad. Como personas acabó como algo nuestro.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now