Desafío #92: Resultados

156 18 14
                                    

¡Feliz miércoles, hermosos seguidores!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

¡Feliz miércoles, hermosos seguidores!

Una vez más nos reunimos para nuestra ansiada premiación. Les agradecemos por su participación, disfrutamos leyendo cada uno de sus relatos. Pero como siempre, tenemos que escoger quienes se llevarán la medalla de oro, fue una tarea difícil pero ya los tenemos.

Redoble de tambores, por favor. 

*La forma en la que se muestran los participantes no tiene un orden en específico.

*** 

brendamarlen12

Ni siquiera me gusta Morat.

Pero aquí estoy, con dos boletos en la mano y menos de 24 horas para invitar a la chica que me gusta a ir al concierto conmigo. Estoy jodido.

Ella está ahí, frente a mí, platicando con sus amigos a unos cuantos metros de distancia y la encuentro inalcanzable. Con su sonrisa perfecta y su cabello castaño que le llega a los hombros, no tiene idea del cortocircuito que causa a mi cerebro cada vez que ríe.

Morat es su banda favorita desde que escuchó "Como te atreves", me lo dijo durante una clase libre los primeros días del semestre cuando se giro hacia atrás y conversó conmigo sobre el nuevo álbum que lanzarían. No me interesaba el tema de conversación pero puse toda mi atención en ella y en la sonrisa que se formaba en su rostro cuando hablaba de ellos.

Compré los boletos en un arranque de impulsividad, ella no tenía suficiente dinero para pagarse las entradas... pero yo sí. Después de eso, las noches fueron largas, constantemente dudando si había hecho lo correcto.

–Hola, Fátima–digo cuando llego donde esta y olvido cómo respirar, ¿por qué es tan difícil recordar como respirar?

–Hola, Juan–dice mostrando su bella sonrisa.

–¿Podemos hablar a solas?–digo lo más alto que puedo porque los nervios están haciendo estragos en mí y no ayudan el coro de "Ohhh" de sus amigos.

Me dice que sí y nos alejamos de ellos. Una vez a solas me doy cuenta que es el momento, que es ahora o nunca, no hay tiempo para arrepentimientos. De pie frente a ella intento que mi lengua me obedezca le digo:

–Me gustas, Fátima. Desde la primera conversación que tuvimos y me contaste sobre tu banda favorita, me gustas. Desde que escuché esa canción de ellos sólo para saber un poco más de ti. Desde que te vi sonreír y me hiciste reír, me gustas. Y sé que quizá no te sientas de la misma manera pero da igual, por fin use todo el coraje que he guardado para confesarte lo que nunca pude hablar... ¿Quieres ser mi novia?

Improvise el discurso que planeé hace 5 minutos en mi cabeza. Al principio quería sólo mostrarle los boletos, invitarla e ir como amigos pero sería masoquista. Porque si no confieso ahora, no lo haré nunca.

Desafíos de Novela JuvenilМесто, где живут истории. Откройте их для себя