Desafío #46: Resultados

122 18 7
                                    

¡Feliz fin de semana!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Feliz fin de semana!

Esta vez nos hemos tardado un poco más, pero por fin regresamos con los tan deseados resultados. 

Antes de dar la lista de ganadores queremos agradecer a todos por su particpación y también felicitarlos, nos dejaron impresionados con sus respectivos relatos, en muchos de ellos nos dejaron con ganas de saber más. 

En esta ocasión tenemos 3 ganadores

Si tu nombre no figura en esta oportunidad no te desanimes, dentro de unos minutos estaremos publicando un nuevo desafío. 

*La forma en la que se muestran los participantes no tiene un orden específico.

***

Rodenom

Nunca me consideré alguien dependiente de su celular.

En el pasado me preguntaba que pasaba con la gente. «El celular esto», «el celular aquello», «espera que lo anoto en el teléfono», con el tiempo lo comenzé a aceptar. Ahora me estoy dando cuenta de que no soy muy diferente a ellos y eso me asusta.

La última taza de café que tomé está perdiendo su efecto, mis párpados están comenzando a pesar y yo sigo sin encontrar el aparato.

Las cosas serían más fáciles si el ser despistada no fuese algo que corre por mis venas, no estaría perdiendo cosas por la vida. Una vez perdí el billete con el que pagaría la compra del súper, se imaginarán lo mal que me sentí cuando tuve que devolver todo y volver a hacer mi recorrido esperando encontrar algo que nunca apareció. Otra vez fue cuando le mandé un mensaje a Paula, preguntándole a que hora era su fiesta de cumpleaños, todo bien si lo digo así, el tema es que era un secreto, la fiesta debía ser sorpresa. Despistada como les dije.

Lo que pasó acá es que pequé de lista, pensé que tenía todo preparado. Tareas entregadas, ropa planchada y estudiados los temas del examen final. Faltaba solo poner la alarma.

Entenderán mi desconcierto cuando mi mano no sintió el celular a su alcance. Alarmada empecé a buscar, no lo encontré. Se me ocurrió poner un recordatorio, no era posible, buscar un despertador tampoco, todo lo que quería hacer lo tenía en el aparato perdido, no veo solución. Ya busqué en todos lados.

Me dirán dramática, juiciosa, exagerada o lo que sea. Quiero discúlpame por pensar lo que pensé de la gente, también por la imagen que deben tener ustedes de mí, prometo que si me hubiesen visto en otros momentos parecería un poco más normal. Probablemente no me tomen en serio, pero se los aseguro. Estaría bien peinada, sin una cara de loca y con la tranquilidad de sentir mi celular en el bolsillo.

Pero bueno, no los entretengo más, sigan leyendo, compren despertadores, tengan una agenda o algo para sacarlos de apuros, no sean como yo, que probablemente ahora falte a mi examen final.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now