Capítulo 96

3.7K 825 291
                                    

A no ser que existiera un odio profundo, nadie ofendería a un cultivador tan talentoso. Jiang Tianxing era un hombre sabio, y realmente quería dejar una buena impresión a Xu Ziyan.

Xu Ziyan sonrió, "no mucho, ¿tiene el cultivador Jiang algún arreglo especial?"

Jiang Tianxing sonrió y negó con la cabeza, "tampoco nada del otro mundo, pero me dijeron que ayer había un invitado de la secta Tian Yu, quiero conocerlo, no estoy seguro si quieres venir conmigo?"

"¿La secta Tian Yu?" Xu Ziyan dijo estas tres palabras lentamente y hubo extraños cambios en su expresión facial. Aunque Xu Zirong parecía frío detrás de él, todavía había destellos en sus ojos.

"¿Por qué? ¿Cuál es el problema?" Las habilidades de Jiang Tianxing para observar a la gente eran bastante avanzadas, e inmediatamente se dio cuenta de que el discípulo del Taoísta Luo Yun parecía importarle la secta Tian Yu, lo que le hizo sentirse amargado.

El discípulo que buscaba al Taoísta Luo Yun sólo quería mostrar a la familia Fang que la familia Jiang no carecía de apoyo. Aunque Fang Tianyun era la propia elección de Jiang Ying, como cabeza de la familia Jiang, necesitaba considerar el problema desde la perspectiva de toda la familia.

No estaba seguro de si la familia Fang quería hacerse cargo de la familia Jiang con el apoyo de la secta Tian Yu, pero quería invitar al discípulo del taoísta Luo Yun ya que quería evitar esta posibilidad.

Inicialmente quería usar la reputación de la secta Liu Guang para luchar contra la secta Tian Yu, pero si realmente empezaban a luchar, entonces ciertamente no habría ninguna consecuencia buena siendo él el 'alborotador'.

"De acuerdo, iremos a echar un vistazo." Xu Ziyan lo pensó durante un rato, pero este discípulo de la secta Tian Yu bien podría ser Bai Hua. Aunque ya había tomado la decisión de mantenerse alejado de él, tenía que confirmar al menos su existencia. De lo contrario, podría haber errores en el futuro si ni siquiera tenía una idea de su aspecto.

"Eh..." Xu Ziyan aceptó de inmediato, pero Jiang Tianxing dudó: "¿El cultivador Xu tiene algún tipo de malentendido con el discípulo de la secta Tian Yu?".

Finalmente, hizo esta sensible pregunta. Si realmente tenían un conflicto, ya había tomado la decisión de no dejar que se reunieran, y prefería abandonar la idea de dejar que Xu Ziyan le apoyara.

"¿Conflicto?" Xu Ziyan se quedó atónito, y se rió, "no, es sólo que conocí a un discípulo de la secta Tian Yu una vez, y no estoy seguro de que sea la misma persona."

Xu Ziyan, por supuesto, se lo inventó. El discípulo de la secta Tian Yu que conoció era Lin Xiaotian, y dada la identidad de Lin Xiaotian, no asistiría a la ceremonia de matrimonio de una familia del exterior. Sin embargo, después de hacer un análisis siguiendo los eventos mencionados en la novela, esa persona podría muy bien ser Bai Hua.

En esta vida, Bai Hua no se relacionaba mucho con él, así que a Xu Ziyan no le preocupaba enamorarse a primera vista o algo parecido. Su cuerpo original se sintió enamorado de Bai Hua a primera vista, y también sabía que incluso después de la transmigración, no cambiaría su sexualidad.

¿Enamorarse de un hombre? Jaja... ¡Esto es una broma!

Xu Ziyan sólo intentaba engañar a Jiang Tianxing, pero Xu Zirong, detrás de él, tenía las pupilas encogidas al instante.

¡El hermano estaba mintiendo!

Sabía muy bien que el único discípulo de la secta Tian Yu que Xu Ziyan había conocido era Lin Xiaotian, y también conocía la identidad de Lin Xiaotian, que nunca asistiría a una ceremonia de matrimonio de una familia tan pequeña como un discípulo de la secta Tian Yu.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now