Capítulo 153

2.4K 472 340
                                    

"Olvídalo, déjalo estar." Xu Ziyan se encogió de hombros y dijo con impotencia.

Había demasiadas cosas en el mundo que no podía controlar, y sólo podía intentar dejar que las cosas fueran.

De todos modos, no podía escapar de la desgracia si ésta iba a ocurrir. Creía que el Pequeño Cuadrado, que lo había estado siguiendo todo el tiempo, no se dejaría vencer tan fácilmente por el Tajo del Cielo Dividido.

"Hermano, debes estar muy cansado, ¿no tienes sueño ahora?" Xu Zirong estiró su mano para envolver la cintura de su hermano y frotó su mejilla en su hombro.

La espalda de Xu Ziyan estaba fría, giró la cabeza y miró a Xu Zirong sorprendido, "no... ¡no es eso lo que quieres decir!"

Xu Zirong parpadeó, y asintió ligeramente con la boca curvada, "¡sí, eso es lo que quiero decir!"

Xu Ziyan golpeó la cabeza de Zirong y susurró: "¿En qué estás pensando? ¿Por qué no puedes dejar que me relaje un poco?"

Xu Zirong apretó los brazos y dijo con voz ronca: "hermano, ya llevo un mes aguantando..."

"¡Entonces sigue viviendo con ello!" Había venas azules en la frente de Xu Ziyan. Sabía que está bajo la supervisión de Xu Xiao, ¡y este chico se atrevía a pedirle intimidad allí! ¡Xu Xiao podría muy bien descubrir que los dos hermanos se habían convertido en pareja!

"Hermano... no puedo aguantar más." Xu Zirong endureció su cintura ambiguamente, frotando la entrepierna de su hermano mayor con cierta parte elevada de su cuerpo.

Xu Ziyan quiso volver a golpear la cabeza de Zirong, pero parecía haber pensado de repente en algo. Se volvió para mirar la cara de Zirong.

La cara de Xu Zirong seguía siendo así de perfecta. Tenía una piel delicada, una nariz alta y unos labios rojos y brillantes. También tenía un par de ojos preciosos.

Xu Ziyan, "..."

¡Maldita sea! ¿Podría ser de nuevo la reacción del Sutra del Corazón del Mar de Sangre?

En otras palabras, tendría que sacrificarse de todos modos, ¿no? Espera... si es el contragolpe, ¡entonces no podría resolver el asunto con sólo hacerlo una vez!

¡La indulgencia duele! Xu Ziyan realmente esperaba que el contragolpe pudiera ocurrir con menos frecuencia...

"Hermano... realmente no puedo contenerme más..." Xu Zirong se lamió los labios y mostró mucho afecto y lujuria.

Xu Ziyan se quedó sin palabras durante un rato, y finalmente lo soltó, "¡vamos a la montaña de atrás!"

Xu Ziyan no podía permitirse hacerlo en casa. Aunque sigue siendo bastante descarado hacerlo al aire libre, sigue siendo mejor que ser descubierto por Xu Xiao...

"¡Está bien!" Xu Zirong respondió, y en un abrir y cerrar de ojos, levantó su espada voladora. No le importó que se tratara de la corte de Xu y corrió hacia la parte trasera de la montaña al instante.

Los jóvenes discípulos que querían ver al joven maestro de la familia Xu a primera hora de la mañana, "..."

¡Infierno! ¡Realmente apesta ver cómo nos arrebatan a nuestro ídolo! ¡Debemos encontrarlo para vengarnos cuando vuelvan!

Xu Zirong aún no sabía que había provocado la ira de los jóvenes discípulos de la familia Xu, pero no es que le importara mucho.

Entre esos jóvenes discípulos, nadie podía realmente derrotarle. Podía derrotar fácilmente a cualquiera de ellos con un solo hechizo de tipo sangre.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora