Capítulo 63

5.6K 1K 1K
                                    

Xu Ziyan no le prestó mucha atención a esto después de que se dijo casualmente, luego fue a preparar la cena. Ahora su maestro venía a comer gratis todos los días y siempre era exigente. No le gustaba comer el mismo plato dos veces, afortunadamente era el deber de Pie Grande Luo encontrar materiales de comida o Xu Ziyan tendría una idea de cómo encontrar materiales de comida apropiados.

"Xiahou Lian..." Los ojos de Xu Zirong se veían un poco rojos, murmuraba con el nombre.

¡Nunca podría olvidar a Xiahou Lian! Era una chica encantadora y de buen aspecto, de unos quince años, como en la época de las flores. Su hermano también tenía quince años. Era el momento de casarse.

Casarse...

El color rojo de los ojos de Xu Zirong se oscureció. No pudo soportar cuando pensó que Xiahou Lian podría convertirse en su cuñada.

Cuñada, sobrino...

Si su hermano tuviera esos parientes, podría ignorar a su hermano pequeño. Es cierto que una vez que un hombre tiene su propia familia, ya no le importa su hermano pequeño que no tiene relación de sangre con él.

El color rojo de sus ojos se volvió más y más oscuro. La energía del cuerpo de Xu Zirong se disparó, el color de la hierba que lo rodeaba se volvió rojo claro lentamente y el color se volvió más y más oscuro, que se extendió como una alfombra con sangre.

¿Cuñada? ¿Sobrino?

Su hermano le pertenecía, así que no necesitaba nada más.

Bastaba con que mi hermano me tuviera, ¡podía hacer lo que mi hermano quisiera que hiciera!

Mi hermano no podía enamorarse de otros, no debía y no era posible también! ¡Él me pertenece! ¡Sólo a mí! ¡Nadie puede quitármelo!

Xu Zirong sólo sentía que todo lo que tenía delante era rojo, su nariz estaba llena del sabor de la sangre. Sintió el sabor de la sangre en su boca.

No podía evitar pensar que tal vez su hermano no sería agarrado si se lo comía ahora.

"Zirong, ¿qué estás haciendo afuera? ¡Ven aquí y échame una mano!" Xu Ziyan llamó desde la cabaña.

"¡Ya voy!" Xu Zirong ni siquiera se dio cuenta de que el color rojo de sus ojos había desaparecido, sólo respondió espontáneamente.

La tenue luz amarilla de la cabaña no era brillante sino cálida.

Xu Zirong sonrió ligeramente. Ansiaba una relación cálida que no pudo conseguir en su vida anterior, ahora la tenía, ¿cómo podía soportar que los demás se la llevaran?

"Estoy loco." Se rió de sí mismo y se arregló, luego se fue a la cocina con facilidad. Justo en el momento anterior, recordó de repente que Xu Ziyan había estado enamorado de Bai Hua en la vida anterior y que Bai Hua era un hombre.

No tenía ni idea de si a su hermano todavía le gustaban los hombres, pero no importaba. A pesar de que a su hermano no le gustaran los hombres, él haría que le gustaran.

Eh... eso no era correcto, debería ser que no importaba si a mi hermano le gustaran los hombres, tenía que gustarle yo.

Recordando que cuando estaba atrapado en la Luz Kun Shen "apreciando" esas desagradables escenas, de repente sintió que si las dos personas irrelevantes eran removidas y reemplazadas por él y su hermano, no se sentiría para nada asqueroso, por el contrario se sentía muy armonioso.

Ese era el caso, si mi hermano alguna vez necesitaba alguien a quien amar, entonces yo podría ser el responsable de ello.

Xu Zirong había tomado una decisión. En ese momento, el dolor de su alma, que fue torturada en la vida anterior, parecía más ligero ahora. No pudo evitar suspirar en el corazón: aunque esos cuatro canallas mostraron audazmente escenas clasificadas como X delante de su alma en ese momento, pero no las vio por repulsión; ahora se arrepiente. Al menos pudo aprender los métodos para hacer feliz a su hermano...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now