Capítulo 132

3.7K 625 208
                                    

Después de que Xu Zirong le ayudara a cambiarse, Xu Ziyan miró ferozmente a Xu Zirong con cara de enfado.

Xu Zirong parecía realmente alegre, como si no se hubiera dado cuenta de la mirada de su hermano en absoluto, mientras que Jiang Ying y Fang Tianrui se miraban el uno al otro, fingiendo no haber visto nada. Aunque no llevaban mucho tiempo juntos, no eran estúpidos y, naturalmente, eran reacios a interferir en los asuntos de los hermanos.

Jiang Ying conocía la relación de estos dos desde hacía mucho tiempo, pero con su carácter perverso, nunca interferiría en este tipo de asuntos. Para Fang Tianrui, lo que más le importaba era su relación con Jiang Ying, y tampoco comentaría estos asuntos 'domésticos'.

Estos dos hicieron la vista gorda ante todo el asunto, mientras que Xu Ziyan estaba indefenso. En esta situación, Xu Zirong aparentemente podía hacer todo lo posible. Tomó todas las ventajas posibles e hizo que Xu Ziyan se enfureciera, sin embargo, Xu Ziyan no pudo encontrar la manera de hacer que se detuviera...

¡Eso es sólo porque Xu Zirong ya sabía lo débil que era Xu Ziyan! Mientras no pisara la línea inferior de su hermano, no le preocupaba que Xu Ziyan se enfadara en absoluto.

Poco después de salir de la cabaña, una espesa nube oscura se desplazó en dirección contraria a la que habían dejado.

La nube oscura se detuvo por encima de los restos de la cabaña, y una gran presión cayó de repente sobre este pedazo de tierra.

"¡Quién es! ¿Cómo te atreves a tocar las cosas de mi antepasado Yumo?" Un rugido furioso salió de las nubes oscuras.

Los restos de la cabaña fueron inmediatamente presionados contra el suelo por esta presión.

Los bosques de bambú que rodeaban la cabaña estaban rotos, ¡era tan aterrador!

"¡Wuyuan, inútil! Llevo mucho tiempo escondiéndola, ¡pero alguien me ha arrebatado la flor!" La majestuosa voz resopló fríamente, y la oscura nube se dividió en dos mitades, un apuesto hombre de mediana edad aterrizó alrededor de la pequeña cabaña y su nombre era Shan Yanning.

"Maestro... no te enfades, te estás haciendo mucho daño." Una voz suave y dulce llegó desde las nubes, y la expresión facial del hombre de mediana edad se relajó de repente. Con un movimiento, una figura delgada fue sacada de la nube, y esta figura fue abrazada fuertemente en sus brazos.

El hombre que estaba abrazado por el ancestro Yumo tenía un rostro elocuente. Estaba cubierto con un velo transparente, y todavía tenía chupones moteados en el pecho.

Sus mejillas se sonrojaban, y hay una sensación de dulzura en las esquinas de sus ojos. En su bello rostro, hay una pizca de resentimiento y enamoramiento.

"¡Querido, lo hago todo por ti!" El hombre de mediana edad besó cariñosamente a su aprendiz: "Sabía que Wuyuan ocultaba en secreto la Flor de Sangre y Resentimiento. Durante las últimas décadas, escondió cuidadosamente la flor, y pensó que yo no lo sabía. Hmph, ¿por qué no pensó que aún podría descubrir a la gente corriente que había atrapado en mi territorio? Inicialmente planeé dejarle comer la fruta una vez que floreciera, pero alguien fue más rápido que yo." Al decir esto, resopló de nuevo, "este Wuyuan podría ser descuidado y revelar su rastro en alguna parte, por eso alguien podría incluso aprovecharse de ello."

"¡Después de atrapar a esa gente, definitivamente refinaré sus cuerpos en marionetas, y pondré sus espíritus en mi Estandarte de los Cien Fantasmas! ¿Cómo se atreven a robar cosas de mi pequeño bebé?"

Después de que la belleza escuchara que el fruto de la Flor de Sangre y Resentimiento fue robado, hay un rastro de ira en sus ojos ambarinos. Sin embargo, pronto ocultó la ira bajo sus ojos afectuosos. Miró al hombre de mediana edad suavemente y dijo: "Maestro, la razón por la que Yun'er se comprometió con usted no fue por estas cosas materialistas, es porque estoy enamorado del maestro. Tal vez sea mi destino no tener esta fruta, así que maestro, por favor no se moleste más con ello."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now