Capítulo 27

7.6K 1.4K 619
                                    

El tiempo de un mes pasó rápidamente. Como antes, Xu ZiYan estaba todavía en la sexta capa de la Etapa de Condensación de Qi, mientras que Xu ZiRong hizo que otros se sintieran sorprendidos al alcanzar extraordinariamente la segunda capa de la Etapa de Condensación de Qi.

Por esta mejora prácticamente voladora suya, muchos ancianos de la familia Xu cambiaron la actitud que tenían hacia él cuando estaban descontentos con su entrada en la familia Xu. También se volvieron aún más educados con Xu Xiao.

Al tener dos hijos tan talentosos, la posición del Maestro Xu Xiao de la familia Xu se hizo más estable.

Pero a Xu Xiao no le importaba mucho la actuación de Xu ZiRong. En su perspectiva, aunque Xu ZiRong tenía habilidades innatas y de alta comprensión, su Raíz Tri-Espiritual condenó su cultivo a ser extremadamente lento. A la familia Xu nunca le habían faltado cultivadores de bajo nivel, pero sólo los cultivadores de alto nivel con talento en el combate decidían el estatus de una familia.

En la familia Xu, la única persona que llevaba todas sus esperanzas era Xu ZiYan. Después de todo, Xu ZiRong era sólo un niño bastardo que había reconocido a regañadientes.

Así, Xu ZiRong comenzó a integrarse gradualmente en la familia Xu, mientras Xu ZiYan trabajaba duro por un lado y desarrollaba su propia gente por el otro.

Aunque... su gente ahora mismo sólo consistía en el Señor Luo.

Después de ser probado, el Señor Luo muy afortunadamente se convirtió en un cultivador con una Raíz Tri-Espiritual. Su vena espiritual no era tan buena, pero para alguien que nunca pensó que podría convertirse en un cultivador, ya era suficiente para sorprenderlo severamente.

Debido a que el señor Luo no era uno de los hijos de la familia Xu, por lo tanto, todos sus materiales de cultivo le fueron asignados por Xu ZiYan que tomó algunos de su propia parte. Xu ZiYan tampoco le pidió que alcanzara inmediatamente un nivel sobrehumano. En cualquier caso, él mismo sólo tenía doce años, así que la crianza lenta del señor Luo estaba completamente bien.

Todos los asuntos fueron de acuerdo a cada uno de sus intrínsecos itinerarios mientras las cosas comenzaron a desarrollarse lentamente. El cultivo de Xu ZiYan mejoraba constantemente, y Xu ZiRong también recogió una gran cantidad de sangre de esencia de varias bestias demoníacas en sus pruebas de combate real.

En su última vida, Xu ZiRong tuvo que controlar el ritmo de su cultivo debido a la existencia de esa bola de ira. Sin embargo, como ya tenía suficiente experiencia en esta vida, podía absorber la sangre de las bestias demoníacas sin dudarlo.

En la superficie, Xu ZiRong sólo estaba en la segunda capa de la Etapa de Condensación del Qi. Pero en realidad, ya había alcanzado la quinta capa de la Etapa de Condensación del Qi, un nivel sólo un paso por detrás de Xu ZiYan.

En una noche tranquila, Xu ZiRong se sentó tranquilamente en su cama, una gota de rojo brillante girando en medio de la palma de su mano.

Esta era la esencia de la sangre de una bestia demoníaca que había cazado junto con Xu ZiYan ayer, una igual a la sexta capa de la Etapa de Condensación de Qi. Mientras pudiera absorber y refinar esta gota de sangre esencial, podría entrar en la sexta capa de la Etapa de Condensación de Qi.

Xu ZiRong cerró lentamente sus ojos. La gota roja brillante comenzó a separarse en finas hebras que siguieron sus venas y entraron en su cuerpo. Cuando la sangre de su cuerpo encontró estas delgadas hebras rojas, empezaron a tragarlas y digerirlas locamente. Después de que toda la energía de la sangre fue exprimida, la sangre de Xu ZiRong la recogió antes de llevarla a su dantian.

Un ligero sonido crujiente salió de su cuerpo. Bajo el incesante impulso de Xu ZiRong, su dantian se expandió una vez más para duplicar su tamaño anterior. La energía espiritual a su alrededor comenzó a fluir en su cuerpo como una locura, como si su cuerpo se hubiera convertido de repente en un agujero negro de energía espiritual.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now