Capítulo 88

4.7K 938 490
                                    

Sorprendentemente, no había tal tipo de prostitutas con maquillaje pesado como Xu Ziyan había imaginado alguna vez. En su lugar, había una elegante camarera esperando en silencio en el muelle con un abanico de papel amarillo.

Cuando se acercaron, vieron que estaba lloviendo en el centro de la isla.

Cuando las gotas de lluvia cayeron sobre el abanico de papel, hubo un sonido fuerte y claro. Cuando la elegante dama vio a los dos hermanos, mostró una leve sonrisa, y eso no cubrió sus preciosos ojos.

"Bienvenidos los dos al Pabellón Liu Yun." La elegante dama se levantó e hizo una reverencia.

Xu Ziyan se sorprendió un poco, ya que esta criada parecía tener un ligero indicio de cultivo. No esperaban que el Pabellón Liu Yun reclutara cultivadores como criadas. Aunque ella no parecía ser una cultivadora de alto nivel, sigue siendo diferente de la gente común. Esto fue por la expectativa de Xu Ziyan.

"Asumo que es la primera vez que ambos están aquí. ¿Quieren ir al Inicio visitando el Edificio de las Estrellas o el Jardín de la Luna?" La chica sonrió y preguntó.

"¿Oh? ¿Cuál es la diferencia entre los dos?" Xu Ziyan preguntó con curiosidad.

El sirviente que había guiado el camino ya había sido despedido por Xu Ziyan, y no esperaba que el Pabellón Liu Yun estuviera dividido en diferentes lugares.

La sirvienta se cubrió la boca y se rió, "Este Edificio de las Estrellas está construido para los cultivadores en concreto, mientras que el Jardín de la Luna es principalmente para gente corriente y cultivadores al mismo tiempo."

Xu Ziyan se dio cuenta de repente de que es un club de alto nivel después de todo. El Jardín Lunar estaba dedicado a lo ordinario, mientras que el Edificio de las Estrellas era como un salón VIP...

Después de cinco años de cultivo a puerta cerrada, Xu Ziyan ya había llegado a la etapa posterior de la construcción de la base, y con ese nivel ya era considerado como un cultivador de alto nivel en la ciudad de Wuti. Sin embargo, no se veía a sí mismo como superior, por lo que naturalmente fue por el Jardín de la Luna...

Después de pagar la entrada, que eran dos piedras espirituales, siguieron a la criada mientras disfrutaban del entorno. Y caminaron hacia el Jardín de la Luna.

El Jardín de la Luna estaba situado detrás de la Isla del Lago y ocupaba casi la mitad del área de la Isla. No había habitaciones en el jardín. Sólo utilizaron los ángulos de los árboles en el centro de la plaza para hacer algunas divisiones.

En el centro de la plaza, había un magnífico escenario, y algunos bailarines bailaban sobre él con gracia.

La criada llevó a los hermanos Xu a la entrada de la plaza. De alguna manera, el cielo sobre la plaza era todo soleado, y es un gran contraste comparado con el cielo gris sobre el muelle.

"Espero que ambos puedan pasar un buen rato aquí." La criada se inclinó ligeramente y se fue. Entonces, las chicas empezaron a acercarse a ellos en la plaza.

"Oye, nunca te he visto aquí. ¿Es tu primera vez en el Pabellón Liu Yun?"

"Sí, es nuestra primera vez aquí. Me pregunto si tienes alguna recomendación?" Xu Ziyan no lo negó y preguntó con una sonrisa.

La chica se cubrió la boca y sonrió. Cuando estaba a punto de decir algo, vio a Xu Zirong detrás de él y su expresión facial se congeló...

La chica pensó, ¿estás bromeando? ¡Hay una rara belleza justo detrás de ti! ¿Cómo es que todavía quieres que te recomiende a alguien? No digamos el Jardín de la Luna, ¡ni siquiera el Edificio de las Estrellas tenía una cara tan hermosa!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now