Capítulo 169

1.8K 423 50
                                    

"Nos han encontrado. Llama a Wei Qing y al otro aquí." Xu Ziyan frunció el ceño de repente. Mo Ziyuan era sin duda otro rango de un 'multimillonario', y tenía objetos para controlar su conciencia divina.

Aunque sólo tenía la base de cultivo de la etapa tardía de la fase de Coagulación de Venas, su conciencia divina ya era comparable a la etapa tardía del Núcleo Dorado. Bajo tales circunstancias, sería descubierto por Mo Ziyuan en la etapa temprana de la fase de coagulación. Esto sólo puede demostrar que este tipo tiene una gran riqueza y un gran tesoro. .

Xu Ziyan: ¡Los ricos o algo así son lo que más odio! o ( ̄ヘ ̄o#)

"¿Qué pasa?" Xu Zirong acaba de transmitir el mensaje telepáticamente a Le Hu, e inmediatamente salió corriendo de la cabina.

"Alguien viene." Xu Ziyan dijo de forma breve y concisa, y Le Hu preguntó inmediatamente: "¿Es un enemigo?"

Wei Qing salió con paso elegante mientras se arreglaba la ropa. Se burló al oír las palabras: "Si fuera un enemigo, ¿crees que Ziyan seguiría tan tranquilo? ¿Por qué no usas tu cerebro un poco, la cosa que tienes sobre el cuello es una pantalla?"

Le Hu frunció el ceño, su expresión se volvió un poco fea. No entendía lo que le pasaba a Wei Qing. De todos modos, desde que lo besó aquel día, la actitud de Wei Qing hacia él se había vuelto peor y malvada... ¡incluso más que antes y nada menos!

Al ver que Le Hu no se ridiculizaba como antes, el estado de ánimo de Wei Qing mejoró un poco, pero pronto, las peores emociones afloraron, ¡y aquel tipo no estaba dispuesto ni a discutir con él!

El ambiente entre los dos se volvió muy incómodo. Xu Ziyan estaba atrapado en un dilema, y suspiró en su corazón. Lo sabía.

Algo que él no sabía debía haber ocurrido ese día, de lo contrario la relación entre las dos personas no sería tan incómoda.

Pero por un momento, Xu Ziyan no pudo pensar en una buena manera de resolver esa atmósfera incómoda, así que tosió dos veces y recordó a todos: "La otra parte nos ha descubierto y está acelerando en nuestra dirección."

"Sí." Le Hu contestó, dio unos pasos hacia delante, se colocó detrás de Xu Ziyan y miró en la dirección en la que estaba.

Wei Qing frunció ligeramente el ceño. No sabía qué le pasaba, cada vez que veía a Le Hu, sus emociones fluctuaban mucho de todos modos.

Para ser honesto, también sabía que últimamente era un poco irracional. Sin embargo, cada vez que recordaba que Le Hu había oído hablar de que dos hombres se juntaban ese día, su actitud para evitarlo le hacía desistir.

En la actualidad, todavía no entendía de dónde provenía esa falta de voluntad, pero creía que mientras le dieran algo de tiempo, ¡sin duda sería capaz de averiguar la razón!

El barco de Mo Yu controlado por Mo Ziyuan era tan rápido que rápidamente alcanzó al gran barco de madera de Xu Ziyan.

Al ver el atuendo de las cuatro personas del barco, Mo Ziyuan se sintió repentinamente complacido. Dudaba en acercarse a ellos cuando era consciente de los ojos indiscretos de su conciencia divina, pero recordar sus encuentros anteriores le hizo decidirse. Decidió ponerse en contacto con esa gente.

La velocidad de la Nave Mo Yu era muy rápida, pero comparada con aquellas bestias marinas que vivían en el mar todo el año, no tenía mucha ventaja. En cualquier caso, era más seguro estar con un cultivador que ser perseguido por una bestia marina, y también había media posibilidad de que se encontrara con alguien de la auténtica secta.

¡Resultó que Mo Ziyuan tenía razón con la oferta!

Entre los cuatro, dos llevaban los atuendos emblemáticos de Li Guangzong. Aunque uno de los otros dos estaba desnudo en la parte superior del cuerpo, el otro llevaba una distintiva túnica de seda dorada.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora