Capítulo 157

2.4K 455 105
                                    

"Chico apestoso, en medio año se abrirá el Reino Secreto Lang Yu, ¿estás interesado? El Maestro puede conseguirte las calificaciones para entrar." Luo Yun dijo abiertamente.

Los párpados de Xu Ziyan se movieron ligeramente cuando escuchó esto, ¿el Reino Secreto Lang Yu? ¿No era ese el lugar donde murió Wei Qing, como se mencionaba en su memoria original?

"Bueno, creo que es mejor que no vaya, ya que no estoy interesado en eso ahora. Todavía quiero cultivar un poco más en el extremo oeste." Xu Ziyan ya había tomado la decisión de alejarse de Bai Hua, ya que sabía que Bai Hua seguramente se presentaría allí.

Además, también le diría a Wei Qing que se alejara de allí. Quería saber si Bai Hua seguiría creando problemas como lo hizo en su vida pasada, cuando está sin la verdadera sangre de dragón de Wei Qing para activar el colgante de jade en forma de dragón.

"¿Eh?" Luo Yun lo miró perezosamente, "está bien si no vas. No creo que haya nada raro en este reino secreto de todos modos. Bueno, en realidad vi una torre de jade con forma de dragón en aquel entonces, pero no encontré ningún secreto en ella. Al final, tuve que marcharme, y no he oído a nadie decir que la haya visto. Algunos incluso decían que yo decía tonterías."

Xu Ziyan no respondió. Sabía que Luo Yun sólo quería desahogarse un poco, aunque sabía lo de la torre de jade con forma de dragón. Como Bai Hua realmente se encontró con Wei Qing allí, y como Wei Qing tuvo algún tipo de reacción con esa torre de jade, Bai Hua descubrió la verdadera sangre de dragón dentro del cuerpo de Wei Qing.

Sin duda, con Bai Hua como protagonista masculino, había obtenido todos los beneficios de la torre de jade en forma de dragón. Sin embargo, a Wei Qing, que tuvo una interacción con la torre, le tendieron una trampa e incluso lo mataron.

Después de tocar su barbilla, Xu Ziyan volvió a interesarse por este Reino Secreto Lang Yu.

Por supuesto, está más interesado en esa torre de jade con forma de dragón.

En aquel momento, nadie sabía lo que había ganado Bai Hua, incluso Mo Ziyuan, que había tendido una trampa a Wei Qing con Bai Hua, no tenía ni idea de lo que era.

En esa novela, sólo se mencionaba que Bai Hua sólo estaba envuelto en una ráfaga de luz de la torre de jade en forma de dragón, y luego desaparecía. Cuando volvió a salir, parecía muy tranquilo, como si nunca hubiera pasado nada.

Después de eso, el uso de esa torre de jade no se volvió a mencionar en la novela, como si el autor simplemente se hubiera olvidado de esta pista. Aparte del hecho de que Bai Hua utilizó la verdadera sangre de dragón para activar el espacio dentro de la torre de jade, tampoco hubo ningún cambio evidente.

A través de esa novela, Xu Ziyan ya había aprendido todo lo referente al pasado de Bai Hua. Aunque todavía había cosas que no tenía claras, esa torre de jade realmente despertaba su interés.

"Maestro, ¿usted sabía que Wei Qing y Le Hu tienen la intención de ir al Reino Secreto de Lang Yu?" Preguntó Xu Ziyan.

Luo Yun levantó los párpados y le miró con una sonrisa falsa, "¿qué? ¿Así que mi discípulo necesita ser escoltado para ir al Reino Secreto?"

Xu Ziyan se apresuró a sonreír y explicó: "¡Claro que no! Sin embargo, el maestro debe saber que tengo la relación más estrecha con Wei Qing y Le Hu en toda la secta Liu Guang. Estar acompañado es mejor que ir solo."

Luo Yun se burló: "Bien, chico apestoso. Wei Qing y Le Hu han alcanzado la etapa inicial de la condensación Qi. Si nada va mal, deberían ser capaces de ir también. De hecho, no creo que haya ninguna diferencia en que vayan o no, ya que las cosas de allí ya no les son útiles."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now