Capítulo 159

1.9K 449 166
                                    

A este tipo de peces les gustaba vengarse fácilmente. Una vez que entraban en guerra con este tipo de pez, los peces luchaban hasta la muerte. Todos estos peces espada dorados tenían atributos dorados, y eran súper sensibles a cualquier ataque de atributos de fuego. Incluso podían detectar cualquier movimiento de poder espiritual de atributos de fuego a cientos de kilómetros de distancia.

Ahora mismo, el ataque del dragón de fuego de Wei Qing era tan poderoso, que debió de conmocionar a los peces espada que descansaban cerca. Xu Ziyan sabía muy bien que pronto serían consumidos por estos peces espada dorados...

"¡Aquí están!" Xu Ziyan suspiró sin poder evitarlo. Con su conciencia divina, ya sentía que un gran grupo de peces espada se acercaba.

Este tipo de peces espada dorados nadan extremadamente rápido en el fondo del mar, incluso si huyeran con sus espadas voladoras, seguiría siendo extremadamente difícil deshacerse de este gran grupo de peces espada. Lo que hizo que Xu Ziyan se deprimiera aún más fue que este tipo de pez era delicioso, y a muchos monstruos de alto nivel les encantaba comerlos. También significaba que una vez allí, atraería la atención de esos monstruos.

Xu Ziyan creía que si esos monstruos de alto nivel los descubrían, no les importaría tener unos cuantos seres humanos como postre después de darse un festín con el pez espada dorado. Mientras se quedaran con la comida, también los tratarían como tal.

——En la novela, Bai Hua se encontró exactamente con lo mismo.

"¡Corramos primero!" Xu Ziyan no tuvo más remedio que apartar el gran barco y poner el pie en la espada voladora. Al mismo tiempo, no se olvidó de llevar a Bola de Nieve, que aún duerme...

Nunca hubiera esperado que lo primero que tendría que encontrar fuera el pez espada dorado, ¡realmente quería golpear a alguien!

Además, en la novela, fue la última crisis con la que se encontró Bai Hua. En ese momento, Bai Hua incluso se encontró con un monstruo marino de alma naciente, y descubrió más tarde que ese grupo de peces espada dorados era una especie de alimento criado deliberadamente, y los monstruos se daban un festín con ellos de vez en cuando...

Xu Ziyan se quedó tan sin palabras que quiso arrodillarse. Cuando Bai Hua estaba en este reino secreto, podía tomarse su tiempo para mejorar gradualmente, sin embargo necesitaban enfrentarse al JEFE inmediatamente. ¡¿Es todo porque no son protagonistas masculinos?!

Las otras tres personas no sabían lo amargado que se sentía Xu Ziyan por dentro, pero todos notaron algunos cambios en el rostro de Xu Ziyan. Se apresuraron a subir también a sus espadas voladoras y persiguieron a Xu Ziyan.

Pronto, mirando desde lejos, hubo una ola dorada en el mar donde se subieron a sus espadas voladoras. Un grupo de enormes peces espada dorados salieron del mar y buscaron a los enemigos que los habían provocado.

Pronto confirmaron la dirección, y nadaron tras Xu Ziyan, se desplazaron hacia el este por el mar dorado a la velocidad del rayo.

En el proceso de avance, también se unieron otros grupos de peces espada dorados, haciendo que el mar dorado cubriera un área mayor.

"Pronto nos van a atrapar." Xu Ziyan tenía la conciencia divina más fuerte, y pronto descubrió al pez espada dorado.

Los peces espada dorados se movían increíblemente rápido, eran casi tan rápidos como ellos montados en espadas voladoras.

Si Xu Ziyan utilizaba toda la velocidad de la Aurora, podría perfectamente deshacerse de todos ellos. Lamentablemente, sólo podía llevar a una persona, pero entonces su destino estaría determinado si dejaba atrás a Wei Qing y Le Hu.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin