Capítulo 38

6.6K 1.2K 458
                                    

La expresión de Xu ZiYan no tenía ni un solo rastro de miedo. Otras personas no sabían por qué había sido llamado, pero para él la razón estaba clara.

Hace un momento, cuando el equipo de cultivadores vestidos de negro aprovechó la oportunidad de atacar a hurtadillas mientras la atención de todos estaba ocupada por la bestia demoníaca, la mayoría de los candidatos habían caído en sus trampas. Sin embargo, con la ayuda de Xu ZiRong, Xu ZiYan había descubierto su presencia antes de tiempo y por lo tanto conspiró silenciosamente contra el cultivador vestido de negro que se había abierto camino.

En ese momento, una persona que estaba en el medio de los cultivadores vestidos de negro estaba rechinando los dientes mientras miraba a Xu ZiYan. No se esperaba esto, ¡ah! Qilian HongYun siempre estaba corriendo alrededor provocando a los gatos y burlándose de los perros, sin saber nunca su propio lugar. Así que, nunca hubiera esperado perder su cara delante de todos hoy.

Ese maldito y apestoso chico era simplemente demasiado traicionero. No sabía cómo lo había descubierto el otro, pero el chico había hecho un movimiento inesperado contra él antes de que él mismo lo lograra. En ese momento, no hables de tratar de atacar a escondidas a Xu ZiYan, Qilian HongYun casi pierde aún más la cara y se derrumba allí mismo. Afortunadamente, el Liu Qi que estaba a su lado logró apoyarse un poco, o de lo contrario habría perdido realmente toda su cara y su honor frente a sus futuros hermanos y hermanas aprendices.

Actualmente, la pierna derecha de Qilian HongYun estaba tan entumecida, que prácticamente no podía sentirla. No esperaba que un niño de la etapa de condensación de Qi tuviera un ataque tan formidable como el de un rayo.

Qilian HongYun vio como Xu ZiYan no estaba en pánico en absoluto y no pudo evitar querer vomitar sangre. Era un gran ganso salvaje, sin embargo, había sido picoteado en el ojo hasta que se quedó ciego por un patito de ganso. ¡Este chico! ¡Está bien! ¡Qilian HongYun se acordaría de él!

El hombre de cabello rojo llamó a Xu ZiYan y le dio una palmadita en el hombro: "No está mal, ni siquiera tu hermano mayor-aprendiz pudo mantenerte bajo control. Te daré un punto extra." Después de terminar de hablar, giró la cabeza para mirar a los demás y dejó de prestar atención a Xu ZiYan.

La expresión de cada candidato cambió repentinamente. Aunque no sabían lo que este punto representaba, estaba claro que este examinador tenía una muy buena impresión de Xu ZiYan.

La mirada del hombre pelirrojo reveló un rastro de una sonrisa. Luego, deliberadamente volteó su rostro sin emoción y frío mientras decía a los participantes del examen, "Para llegar a la Secta Liu Guang desde aquí, tomará cerca de tres días. Tres días después, antes del yinshi, los que aún no han llegado a la Secta Liu Guang o los que no tienen dos puntos serán eliminados." Cuando terminó de hablar, se detuvo un momento antes de levantar la mano. Luego, tiró un montón de colgantes de jade que irradiaban un tenue color rojo. Todos los candidatos tenían uno en sus manos, pero inesperadamente, Xu ZiYan poseía dos.

"Este colgante de jade representa tu identidad, y también representa un punto," el hombre pelirrojo levantó un dedo. "En consecuencia, tus hermanos y hermanas aprendices mayores también tienen un colgante de jade, aunque son verdes. También representan un punto."

El hombre de cabello rojo se rió muy ferozmente: "Tu objetivo esta vez es derrotar a tus hermanos y hermanas mayores para robar sus colgantes de jade. Por supuesto, tu objetivo no es sólo esto. Si tus propios colgantes de jade son arrebatados por tus hermanos y hermanas aprendices, no tienes que preocuparte demasiado. Puedes ir y robar el de otro. Ahora...

Barrió su mirada sobre todos antes de arrugar repentinamente su frente. "Marca los colgantes de jade con una huella de tu alma." Todos dejaron sus huellas del alma en sus colgantes de acuerdo con las instrucciones del pelirrojo.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now