Capítulo 176

1.6K 412 129
                                    

Cuando los seis llegaron a la isla, les costó un poco adaptarse al vasto desierto.

Obviamente, todavía podían oler la brisa del mar antes de pisar la isla, pero tan pronto como entraron en la zona de la Isla del Dragón Divino, el aire se volvió inmediatamente extremadamente seco, y el agua del mar que estaba a sólo cinco pasos detrás de ellos parecía no existir.

"Hay algo raro en la isla. Todos, tengan cuidado." Wei Qing tuvo una especie de sensación intuitiva nada más llegar a la isla. No podía saber si este tipo de inducción era peligrosa o qué, pero sólo sentía que debía buscar según su intuición.

"El Cultivador Wei tiene razón, creo... que esta isla es muy inusual." Los ojos de Bai Hua se ampliaron. Al mirar la dirección del centro de la isla, hay una sensación de asombro bajo sus ojos.

Al igual que Wei Qing, en el momento en que Bai Hua puso un pie en la isla, el colgante de jade en forma de dragón que llevaba en el pecho volvió a sentirse caliente. En los últimos días, se había acostumbrado a tales cambios en el colgante de jade en forma de dragón cuando estaba con Wei Qing, pero no había esperado que hubiera algo que hiciera que el colgante se excitara aún más en la isla.

Es que la idea que le transmitía el colgante de jade en forma de dragón no sólo contenía deseo, sino que también hay una especie de miedo, como si lo que anhelaba pudiera ayudarle o destruirle...

Extendió su mano para sostener el colgante de jade en forma de dragón, y Bai Hua no pudo ocultar la emoción en su corazón.

Este colgante de jade en forma de dragón era la base de su vida. Aunque su núcleo de esencia era muy poderoso, no podría cultivar tan rápidamente con sus tres raíces espirituales si no tuviera la ayuda del colgante de jade en forma de dragón.

Es un colgante de jade incompleto, pero su efecto ya era enorme. Si Bai Hua podía conseguir lo que quería de Wei Qing, ¿podría haber efectos aún mayores liberados por el colgante de jade?

Bai Hua se mordió ligeramente el labio inferior, y su excitación hizo que sus dedos temblaran un poco. Bajó ligeramente la cabeza, pues temía que alguien notara su excitación.

"¡Meh!" Bola de Nieve olfateó el aire con desconfianza, giró la cabeza y miró a Pelo Rosa.

Pelo Rosa frunció el ceño, pero su expresión seguía siendo un poco insegura.

Los dos monstruos se miraron e intercambiaron mucha información. Pelo Rosa dudó y negó con la cabeza. Bola de Nieve dejó inmediatamente de lado la duda de hace un momento, gritando felizmente cerca de Xu Ziyan.

Xu Ziyan entornó las comisuras de los ojos, alargó la mano y acarició la cabeza de Bola de Nieve.

Mo Ziyuan miró a Xu Ziyan con interés y preguntó con una sonrisa: "Hermano Ziyan, ¿qué hace tu monstruo espiritual...?" (Mo Ziyuan le llamaba cultivador Xu, y ahora es "hermano Ziyan"), Xu Zirong no pudo evitar poner los ojos en blanco).

Xu Ziyan levantó la cabeza con tristeza, "Bola de Nieve está muy emocionado, ya que va a tener un enemigo pronto."

Wei Qing y Le Hu movieron la boca al mismo tiempo, y rugieron en su corazón, "¿Bola de Nieve está emocionado porque se acerca un enemigo? Está emocionado porque va a tener una gran comida pronto."

"Hehe, realmente no esperaba que la mascota espiritual del hermano Ziyan fuera tan linda y tuviera tantas ganas de luchar. Tendremos que comprobar su rendimiento más tarde." Dijo Mo Ziyuan en voz baja y le pareció divertido.

El Pabellón Mo Yulong también vendía mascotas espirituales, y Mo Ziyuan podía distinguir sobre todo las diferencias de todos los tipos de mascotas espirituales. Es obvio que las mascotas espirituales de Xu Ziyan y Xu Zirong estaban ahí para complacer a las cultivadoras, y no tenía ni idea de por qué estos dos tipos firmarían contratos con ellos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now