Capítulo 39

6.6K 1.1K 518
                                    

El propósito de este sello era evitar que los candidatos fueran desvergonzados. Si colocaban los colgantes de jade en sus bolsas interespaciales y se negaban a sacarlos por mucho que sus oponentes les dieran una paliza, entonces esta parte del examen habría perdido su significado. Después de todo, a los candidatos se les prohibió matarse entre ellos.

El hombre gordo que había perdido mucha cara de antes estaba actualmente en cuclillas en una esquina y llorando a mares. Era precisamente una de esas pobres almas que ya había perdido su colgante de jade.....además, quizás era porque no tenía mucha experiencia, pero también había logrado perderse en el bosque.

Perdió su colgante de jade y luego se perdió en el bosque. Las posibilidades de que pasara esta parte de la evaluación eran básicamente nulas. Después de perder todas sus esperanzas, sólo podía confiar en los sollozos para salir de su extrema depresión.

Cuando el examinador pelirrojo que había estado monitoreando esa área vio esta escena, se sintió completamente indefenso. Era realmente la primera vez que había visto a un candidato como este.

Aunque el examinador sintió cierta simpatía por este tipo, aún así encontró a alguien que enviara a ese gordo fuera de la zona de evaluación. Para ese hombre gordo, su camino para ser un discípulo de la sección interna terminó aquí. Si tenía suerte, quizás se convertiría en uno de los discípulos de la Secta Liu Guang.

Un shichen pasó muy rápido. Esos cultivadores vestidos de negro eran muy enérgicos y esperanzadamente miraban hacia el pelirrojo.

El examinador se rió antes de agitar su mano. "Adelante. Denle una lección a esos pequeños bribones. ¡Déjenlos entender completamente las enseñanzas de sus futuros hermanos y hermanas aprendices!"

"¡Entendido!" Todos los cultivadores vestidos de negro respondieron en un tono excitado antes de empezar a correr hacia ese bosque lleno de presas.

Casi todos esos cultivadores vestidos de negro comenzaron a seguir los caminos dejados por los candidatos al examen. Sin embargo, un cultivador no se fue.

El examinador pelirrojo miró asombrado al cultivador estacionario vestido de negro. Estaba muy familiarizado con estos discípulos, hasta el punto de que podía distinguirlos sólo por su aura. "HongYun, ¿qué estás haciendo? ¿No quieres encontrar a ese chico y vengarte?"

Qilian HongYun sólo podía sonreír amargamente. "Tío Marcial Ye Gui, mi pierna aún está entumecida....."

Esta vez, el pelirrojo se sorprendió mucho. Se acercó y le dio un empujón a Qilian HongYun. Esto hizo que el joven se sentara inmediatamente. Anteriormente, no había sido fácil para él mantener su fachada. Afortunadamente, ahora por fin podía descansar.

Ye Gui insertó su energía espiritual en la pierna de Qilian HongYun antes de hacerla circular. Inmediatamente, reveló una expresión de asombro al decir, "Ese chico no es alguien normal. Su energía espiritual relámpago se integró en su sangre antes de seguir su corriente sanguínea y fluir por todo su cuerpo."

Qilian HongYun de repente vio la luz e inmediatamente entendió. "¡Pensaba que era extraño! Al principio sólo mi tobillo estaba entumecido, pero ahora toda mi pierna está completamente entumecida."

Ye Gui estaba extremadamente desconcertado. Los ataques espirituales relámpago eran de hecho muy fuertes, y era normal que causaran entumecimiento después de que una persona fuera golpeada. Sin embargo, nunca había oído hablar de alguien capaz de integrar la energía espiritual del rayo en la sangre de una persona. Después de pensarlo, sin embargo, había miles de extrañas y diferentes técnicas de arte marcial en el mundo. Además, cada una de ellas tenía diferentes efectos secundarios. Si no había oído hablar de ello antes, puede ser porque no tenía suficiente experiencia mundana. Por lo tanto, ¿qué hacía él estando tan desconcertado por esto?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now