Capítulo 67

4.8K 1K 569
                                    

Aunque Bai Hua perdió su yang primordial, no perdió la cabeza. Hacer ese tipo de cosas con su hermano mayor sería como una especie de intercambio. Sabía perfectamente que como su yang primordial era útil para su maestro, debía tener el mismo efecto en su hermano mayor. Y como se había llevado la fruta roja, significaba que había hecho un intercambio equivalente con él.

Después de que Bai Hua comió la fruta roja, sintió calor por todo su cuerpo. Después de unos días de fuga, finalmente terminó en un lugar seguro.

Como no estaba seguro de lo que le pasaría después de comer la fruta roja, lo único que podía hacer era encontrar un lugar seguro.

Muy pronto, comenzó a sentir que su cuerpo estaba siendo asado. El enorme poder contenido en la fruta roja siguió corriendo por su cuerpo.

Su patéticamente pequeño elixir se contrajo y se expandió, parecía que quería escapar.

"Hmm..." Bai Hua no pudo evitar gemir de dolor.

No tenía ni idea de que la fruta roja era tan poderosa.

Después de cultivar tres capas de Qi, comer la fruta roja era como buscar su muerte. Si todo salía como se esperaba, significaba que la energía de la fruta roja pronto atravesaría su elixir y lo haría explotar.

La expresión facial de Bai Hua se distorsionó mucho, los tendones azules de su frente también sobresalieron uno por uno, su piel se puso roja y caliente, y los vasos sanguíneos bajo su piel siguieron saltando, como una pequeña serpiente nadadora.

"¿Voy... a morir?" La frente de Bai Hua estaba cubierta de sudor. Sus ojos estaban entreabiertos y miraba al cielo a través del agujero del árbol.

¡Es tan injusto! Él tenía raíces espirituales, ¿no es así? Se supone que es un inmortal, ¿verdad? ¿Cómo es que tuvo que morir en este lugar?

¡Dios es tan injusto con él!

¡Él no quería morir! ¡En absoluto!

¡Para sobrevivir, estaba dispuesto a darlo todo! Quería vivir bien, quería convertirse en un superior de todo. ¡Nunca quiso morir en el agujero de este árbol podrido! ¡Su cuerpo muerto sería comido por las bestias!

Justo cuando Bai Hua buscaba con locura una pequeña oportunidad de vivir, de repente una luz deslumbrante salió del jade en forma de dragón que colgaba de su cuello.

Esa luz cubrió instantáneamente todo su cuerpo, y en poco tiempo, su sensación explosiva en el cuerpo fue suprimida.

Bajo la luz del jade, el poder espiritual de todo su cuerpo se comprimió hasta su elixir, formando una masiva niebla dorada. La luz del jade no confinaba completamente el aura de la niebla, pero había creado una pequeña salida, dejando que esta aura fluyera poco a poco.

Sin el aura arremolinada, el elixir de Bai Hua se relajó un poco. Debido a lo que acababa de suceder, su elixir aparentemente se hizo unas cuantas veces más grande. Y después de ser alimentado por el aura, entró suavemente en el cuarto nivel de su cultivo de Qi.

Bajo la protección de la luz del jade, la niebla dorada sólo podía ser liberada lentamente, y absorbida por el elixir de Bai Hua. Este era un poder espiritual muy puro sin impurezas. No sólo alimentaba su elixir, sino que también le hacía alcanzar con éxito un gran avance.

La quinta y sexta capa de cultivo de Qi...

Mientras Bai Hua estaba en coma, su cultivo funcionaba bajo la influencia de la fruta roja, alcanzó con éxito la mayor realización del cultivo de Qi.

En este momento, incluso si no hubiera más efectos del jade, Bai Hua no se vería afectado por la mitad de la niebla de aura que queda. Sin embargo, si no podía absorber esa niebla del aura, sólo se liberaría lentamente de su cuerpo y se convertiría en desechos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora