Capítulo 9

8.3K 1.5K 377
                                    

"Mañana, transfiere a Ruo Qi fuera de la corte Liu Shang, y luego traslada el dormitorio de Xu ZiRong a la que se encuentra junto a la mía." Xu ZiYan dijo severamente.

El corazón de Ruo Hua tembló. Antes de hoy Ruo Qi siempre había sido la criada más favorecida de la Corte Liu Shang. Tanto que era tan débilmente discernible para los demás que estaba a punto de volar de las ramas y alcanzar los cielos. Pero nadie esperaba que su arreglo casual de la habitación de Xu ZiRong enfadara a Xu ZiYan. Esto no sólo permitió a Ruo Hua volver a ser consciente de la naturaleza insensible de Xu ZiYan, sino también de la importancia de Xu ZiRong.

"Sí," Ruo Hua ya no se torció la cintura ni agitó las pestañas. En su lugar, fijó su mirada en los dedos de los pies.

Después de ser transferida fuera de la corte Liu Shang por el joven maestro, era seguro que los días venideros de Ruo Qi no serían agradables para vivir. Antes de no entender las preferencias del joven maestro, no quiso provocar accidentalmente a Xu ZiYan.

Levantando la ceja y echando un vistazo a Ruo Hua, Xu ZiYan se sintió muy satisfecho. Lo que más admiraba era a las mujeres inteligentes. Queriendo usar su delgada muñeca para atraer su atención, esto se podía entender, pero lo más importante era ser capaz de evaluar la situación.

Aunque algunos decían que la gente extremadamente inteligente nunca vivía mucho tiempo, Xu ZiYan creía que si tenía que llevarse bien con un grupo de idiotas, entonces sería él el que tendría una vida corta. ¡Se enfurecería hasta la muerte!

"A ZiRong le gusta el rosa, así que decora todo su dormitorio en rosa. También deberías ir y preparar algunas cosas que les gusten a los niños. En el camino, tráeme mi espada Shuang Yu."

"Sí", respondió dócilmente Ruo Hua. Aunque al principio casi no pudo resistirse a reír cuando escuchó que a Xu ZiRong le gustaba el rosa, en el momento en que Xu ZiYan mencionó su espada Shuang Yu su diversión se convirtió en un completo horror.

La espada Shuang Yu fue el regalo que Xu Xiao le dio a Xu ZiYan cuando cumplió diez años. La calificación no era tan alta, pero era algo bastante raro, y era una herramienta hecha específicamente para los jóvenes para ayudarles a cultivar. Xu ZiYan prácticamente consideraba esa espada como su bebé, y normalmente nadie se atrevería a tocarla.

Desafortunadamente, en los últimos dos años Xu ZiYan creció demasiado rápido y su figura cambió mucho. Por lo tanto, esa espada de Shuang Yu ya no era adecuada para su uso, por lo que fue colocada en su almacén. Sin embargo, de vez en cuando Xu ZiYan regresaba personalmente para hacer algún mantenimiento en la hermosa espada.

Aunque Xu ZiYan no lo dijo explícitamente, no fue difícil inferir el significado de sus palabras anteriores. Quería regalar esa espada a Xu ZiRong para la autodefensa de los demás. Este acercamiento había excedido completamente las expectativas de Ruo Hua, pero también le había permitido entender profundamente la posición de Xu ZiRong en el corazón de Xu ZiYan.

En todo el patio Liu Shang, bajo las circunstancias en las que todo el mundo había pensado que Xu ZiYan odiaría a Xu ZiRong, él en cambio caminó por el camino opuesto. En verdad, nadie podía adivinar lo que pasaba por la mente de Xu ZiYan.

No importa cómo lo digas, Xu ZiYan ya había enviado un claro mensaje a todo el mundo a través de la boca de Ruo Hua: Xu ZiRong era su hermano menor, y también era un hermano pequeño muy querido.

Las acciones de Ruo Hua fueron muy rápidas. Cuando Xu ZiYan completó su práctica diaria en su campo de entrenamiento, ya había arreglado la habitación que le había dado a Xu ZiRong.

Xu ZiYan echó un vistazo a esa habitación completamente rosa y de repente se sintió como si fuera un perro ciego. Sin embargo, como era algo que le había gustado a su hermano pequeño, no era realmente demasiado insoportable.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now