Capítulo 83

5K 1K 589
                                    

Después de que se fue, Xu Zirong levantó lentamente su cabeza. Si alguien se hubiera dado cuenta, no había ningún rastro de miedo en esa hermosa cara. En cambio, había una fría sonrisa en su rostro.

La represión de un cultivador del alma naciente es absoluta para un cultivador de construcción de base. Si Pie Grande Luo quería matar a Xu Zirong, no necesitaba ni un segundo, pero cometió el error de plantar semillas de miedo en el corazón de Xu Zirong en lugar de probarlo con su poder.

Xu Zirong sabía lo que se sentía al renacer, aunque no era tan bueno como Pie Grande Luo en términos de cultivo, ya había alcanzado el nivel de un cultivador del alma naciente en términos de espíritu.

No importa lo sabio que fuera Pie Grande Luo, nunca esperaría que hubiera un alma del alma naciente viviendo dentro del cuerpo de un adolescente. Para Xu Zirong, deshacerse de las semillas del miedo sería demasiado fácil.

"Hermano..." Xu Zirong murmuró y abrazó fuertemente la cintura de Xu Ziyan. Respiró profundamente, y después de cinco años, finalmente volvió a oler ese olor familiar.

Aunque había engañado con éxito a Pie Grande Luo al principio, también le recordó a Xu Zirong que su disfraz no era tan perfecto como había pensado anteriormente. Aunque no sabía cómo lo había descubierto Pie Grande Luo, un defecto es un defecto. Si Pie Grande Luo pudo averiguarlo, significa que otras personas también podrían averiguarlo.

Esta vez tuvo suerte, y Pie Grande Luo no reveló la verdad, pero otras personas de la secta Liu Guang podrían no ser tan amables.

En los últimos años, ha vivido una vida sencilla, y casi se ha convertido en un hombre invisible en la Secta Liu Guang. Excepto por las tareas de la secta que se le asignaron, nunca salió. Sólo se quedaba en su tranquila habitación para cultivar cada día.

De vez en cuando, cuando no podía reprimir la sensación de violencia en su corazón, salía de la puerta de la montaña, encontraba una cordillera aislada y mataba monstruos y bestias. Se las arregló para seguir haciendo esto durante cinco años.

Pero este también era su límite. Si Xu Ziyan no se despertaba, no podía saber lo que haría.

"Está bien, está bien, es culpa del hermano, pero nunca esperé que este cultivo a puerta cerrada durara cinco años." Xu Ziyan sonrió amargamente.

Aunque no era eso lo que quería, pero había dejado de lado a Zirong durante cinco años. El pequeño niño en su memoria ya se había convertido en una belleza, Xu Ziyan estaba lleno de culpa...

Xu Zirong no habló más, sólo abrazó fuertemente a Xu Ziyan, enterró su cabeza en sus brazos y se negó a soltarlo.

Xu Ziyan le acarició suavemente la espalda. Los dos hermanos estaban completamente en silencio y se abrazaron fuertemente.

"Tose... ¿Te estoy... molestando?" Una voz repentina rompió el silencio.

Xu Ziyan levantó la vista y descubrió que era su maestro Pie Grande Luo. La expresión juguetona de su cara hizo que se sonrojara.

Le dio una palmadita a Zirong en el hombro y lo arrancó de sus brazos.

Xu Zirong enderezó su cuerpo, y Xu Ziyan se dio cuenta de que no había prestado atención a lo alto que había crecido Zirong.

Pensando en eso, inevitablemente entró en un estado de melancolía. El niño que sólo había llegado a su pecho ya había crecido hasta la altura de sus hombros... Aunque parecía haber crecido más después de cinco años también, comparado con la diferencia del año anterior, Xu Zirong era ahora sólo un poco más bajo.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now