Capítulo 74

4.8K 1K 222
                                    

El rostro de Xu Ziyan se puso pálido, y le explicó a Xu Zirong lo que había encontrado anteriormente. Luego, agarró los hombros de Zirong con mucha fuerza y le recordó, "Recuerda, tu cuerpo te pertenece a ti mismo. Si algo como esto vuelve a suceder en el futuro, no debes ceder."

Xu Zirong parecía estar asustado también, y asintió obedientemente. También le dijo a Xu Ziyan que aguantaría hasta el final y que no dejaría que nadie volviera a entrar.

En ese momento, Xu Ziyan conectó la sensación de asesinato de Xu Zirong con la persona que trató de entrar, y tenía un miedo tremendo. Todavía recordaba lo fuerte que era esa sensación de asesinato, y se preguntaba cuánta gente había matado esa persona. Afortunadamente, Zirong había ganado, o el destino de los dos hermanos habría llegado a su fin.

Xu Ziyan estaba abrazando y consolando a Xu Zirong. Xu Ziyan decidió quedarse un tiempo y puso una tienda de campaña en un espacio abierto. Luego, se fue de caza para consolar a Xu Zirong con un poco de buena comida.

Viendo a su hermano ocupado, Xu Zirong no pudo evitar sentirse culpable. Esta vez, realmente hizo algunos cálculos erróneos, de otra manera, no tendría que usar "entrar" como excusa.

Aunque su hermano se lo creyó, también significa que tenía que ser más cuidadoso en el futuro. A menos que quisiera contarle todo a su hermano ahora, o que no pudiera revelar una sensación tan fuerte de asesinato sin una razón válida.

Con mucha dificultad, cubrió con éxito esta mentira. Viendo lo preocupado y sudoroso que estaba su hermano, se sentía muy culpable. Sin embargo, estaba dispuesto a soportar esta culpa para mantener a su hermano cerca.

"Hermano, estoy bien. Creo que deberías descansar temprano."

Xu Ziyan se culpó a sí mismo, ya que no se dio cuenta de que Zirong estaba siendo atacado, y sólo se dio cuenta ahora de que no había dormido en toda la noche. Había estado observando a Xu Zirong toda la noche.

Sin embargo, cuanto más Xu Ziyan actuaba así, más culpable se sentía Xu Zirong. Aunque era el único método que se le ocurrió cuando estaba tan desesperado, en realidad le mintió a su hermano.

Xu Zirong estaba un poco confundido. No estaba seguro de cómo le trataría su hermano si revelaba este incidente. Disfrutaba mucho ser mimado por su hermano y su confianza, no estaba seguro de si caería en la locura si algún día perdía todo esto...

"Sí, tú también deberías descansar un poco. No cultivemos hoy." Xu Ziyan tocó la cabeza de su hermano; su cabello era suave como la seda.

Suspiró en silencio en su corazón. Cuanto más sensato era Zirong, más se culpaba a sí mismo. Aunque también sabía que no podía hacer nada si hay una persona que camina en el alma de su hermano, aún se sentía culpable de no haber protegido bien a su hermano.

Los dos hermanos se revolvieron en la tienda con pensamientos diferentes. Aunque no es nada para los cultivadores saltarse una noche de sueño, los dos parecían bastante cansados después de pensar demasiado.

Cuando se miraron, no pudieron evitar reírse al mismo tiempo. Zirong sonrió tímidamente en los brazos de Xu Ziyan, y Xu Ziyan también acarició suavemente la cabeza de Xu Zirong.

Xu Ziyan no sabía lo que su hermano estaba pensando, pero ya lo había dejado pasar completamente.

Incluso el polluelo más joven extendería un día sus alas, Xu Zirong ya no era el niño acosado en su memoria.

Aunque sólo tenía doce años, era un cultivador sólido y estable. Podría encontrarse con incidentes similares como este muchas veces en el futuro, como su hermano, sólo podía hacer lo mejor para protegerlo, pero no podía prometer que tendría éxito siempre.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora