Capítulo 69

4.8K 1K 258
                                    

"Bien." Xu Zirong respondió y tiró el musgo en sus manos. Luego, tomó un pañuelo para limpiarse las manos. Cualquier lugar con grandes áreas de musgo blando que creciera sería a menudo un cementerio. Sin embargo, el musgo que vio era un poco diferente al que vio en su vida anterior. Parecía que este musgo era más suave.

"Volvamos." Xu Ziyan dudó por un tiempo antes de decidir volver. Si es una cámara del tesoro general, nunca dejaría de buscar, pero cuando supo que es un cementerio, sintió que lo estaban robando y eso lo hizo sentir bastante incómodo.

Xi Zirong se sintió un poco aturdido. Se dio la vuelta y vio cuánto luchaba Xu Ziyan, y no pudo evitar reírse. "Hermano, no te preocupes, aunque sea un cementerio aquí, los enterrados no fueron cultivadores."

"¿No fueron cultivadores?" Preguntó Xu Ziyan sorprendido.

"Cierto, no fueron cultivadores. El musgo que creció en sus cuerpos no es tan suave. Si no me equivoco, lo que está enterrado aquí abajo son monstruos, muchos monstruos."

Después de ver lo desconcertado que parecía Xu Ziyan, mencionó rápidamente que había leído un libro sin querer, y se menciona que el musgo blando tiende a absorber los nutrientes de los cadáveres para evolucionar. Relativamente, los cadáveres de los cultivadores humanos son más débiles, y no es posible cultivar tal musgo blando. Sólo los monstruos podrían tener un cuerpo tan fuerte. Eso también significa que lo que está enterrado debajo de ese musgo era una enorme cantidad de cadáveres de monstruos.

Además, comparando con Xu Ziyan, un aficionado después de todo, Xu Zirong tenía un profundo conocimiento de todos los lugares del mundo de los cultivos.

Si este fuera el cementerio de alguien, no habrían sido capaces de bajar tan pacíficamente. Basándose en el nivel de su cultivo, habrían muerto a mitad de camino antes de ver la profundidad del pasaje.

Si no había trampas, también significa que lo que está enterrado aquí no era nada importante. Aparte de los monstruos, que no eran importantes, nada más podía hacer que el musgo creciera tan suave.

"Oh, ya veo." Xu Ziyan asintió claramente. De repente, descubrió la ventaja de tener un hermano al que le gusta leer. Es como tener una enciclopedia siempre que está fuera. Aunque también podía recordar fácilmente el contenido del libro, Xu Zirong seguía siendo mucho mejor que él en cuanto al aprovechamiento de lo aprendido.

Cielos, de repente tuvo la orgullosa sensación de ser un hermano mayor otra vez...

"Hermano, volvamos." Xu Zirong se volvió hacia Xu Ziyan y le sugirió.

"¿Volver?" Xu Ziyan se quedó atónito. Estaba a punto de cavar más tesoros, ¿cómo es que Zirong ahora quería volver?

"¿Para qué vamos a volver? Estos son todos los cadáveres de monstruos que hay debajo. Sé que su carne y su sangre fueron absorbidas por el suave musgo, pero no creo que sus huesos fueran absorbidos también, ¿verdad? Si hay una gran cantidad de estos cadáveres, asumo que podemos vender los huesos por un buen precio. Bueno, nunca tuviste que mantener una familia, así que es normal que no tengas ni idea." Xu Ziyan le recordó a Xu Zirong. Este chico es perfecto en casi todo, excepto en el hecho de que no tiene ni idea de dinero. Siempre desperdició recursos sin saberlo. Bueno, no es un buen hábito. ¡Incluso las piedras espirituales de clase baja son buenas cosas!

Xu Zirong lloró de dolor y miró a Xu Ziyan con lágrimas. Xu Ziyan se sintió culpable después de ver esos ojos llorosos. Se sintió indefenso, e instantáneamente abrazó a Zirong y lo consoló.

Dios, sólo regañaba un poco a Zirong. ¡Y ya está actuando así!

Poco después de que Xu Zirong corriera a los brazos de Xu Ziyan, sus lágrimas desaparecieron. Después de saber que sus lágrimas tenían un gran impacto en Xu Ziyan, ya había activado esta habilidad de llorar hace mucho tiempo.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now