Capítulo 17

8.4K 1.4K 254
                                    

"Mm, ZiRong es muy obediente. ¿Todavía te sientes incómodo en algún lugar?" Xu ZiYan encontró una silla y se sentó al lado de la cama.

Xu ZiRong agitó la cabeza. "Ahora estoy bien." Cuando terminó de hablar se levantó y saltó de la cama.

"Eso es bueno. Más tarde el hermano mayor traerá a ZiRong para que elija un libro de artes marciales de bajo nivel, ¿de acuerdo?" Viendo la vivacidad de Xu ZiRong, Xu ZiYan comenzó a ordenar la cama. Doblando las mantas tres veces, terminó con un bloque de tofu.

Debido a lo suaves que eran las mantas, su bloque de tofu no parecía uno estándar. Pero viendo la habilidad de su propia técnica, Xu ZiYan todavía asentía satisfecho: aunque se transmigrara en un libro, aunque se hubiera retirado de esto hace años, ¡su habilidad para doblar mantas seguía siendo perfecta!

Las pupilas de Xu ZiRong se encogieron ligeramente mientras observaba las acciones de Xu ZiYan. Hasta donde él sabía, Xu ZiYan era el importante Joven Maestro de la familia Xu. Aunque no estaba tan mal y no vivía como un parásito, hacer algo como doblar mantas era aún muy inconcebible.

Y también, mirando el comportamiento de Xu ZiYan, era obviamente muy experimentado como si hubiera estado practicando esto por mucho tiempo. Xu ZiRong no pudo evitar anotar este punto dudoso en su corazón.

Después de doblar las mantas, Xu ZiYan trajo a Xu ZiRong a Xu Mo.

Los niños de la familia Xu que vinieron al salón de entrenamiento de artes marciales por primera vez pudieron elegir el libro de artes marciales que quisieran. El Xu ZiRong que había logrado llegar a la cima no era una excepción.

Xu Mo no los avergonzó deliberadamente en este punto. Los llevó a ambos fuera de la montaña y a la biblioteca.

La biblioteca no fue construida dentro de la casa principal de la familia Xu, sino en un rincón muy remoto. Si la miras desde lejos, se veía extremadamente incómoda ya que había un edificio de tres pisos en medio de la nada.

Era bastante extraño. Si los forasteros entraban en los terrenos de la familia Xu, se sorprenderían de poner su biblioteca llena de libros de artes marciales en un lugar muy inconveniente para defenderse.

Pero Xu ZiYan sabía que los verdaderos bienes de la familia Xu simplemente no se encontraban allí. Todas las cosas aquí eran las ordinarias que se podían encontrar en el continente e incluso entonces la defensa aquí no era tan débil como parecía.

¿Quién no sabía que el anciano que guardaba las puertas era en realidad un genuino cultivador de la Formación de Núcleo?

La verdadera verdad de la familia Xu nunca fue lo que parecía ser en la superficie.....

Xu ZiYan se conmovió profundamente por la previsión a largo plazo de los antepasados de la familia Xu. Pero para él ahora mismo, esto no tenía mucho que ver con él. Aunque sabía por mucho tiempo de los recuerdos del Xu ZiYan original donde estaba el cuarto del tesoro secreto de la familia Xu, ahora mismo la familia Xu no había sido eliminada. A menos que fuera estúpido, no iría a desenterrar las tumbas ancestrales de otras personas.

Oh, eso no era correcto, ahora esas eran sus propias tumbas ancestrales.....

Un montón de pensamientos estúpidos y aleatorios brotaron en la mente de Xu ZiYan mientras Xu ZiRong se mantenía cerca de él. Pero aunque Xu ZiRong parecía tranquilo en la superficie, su cuerpo y sus nervios ya estaban al límite.

La biblioteca de la familia Xu de libros de artes marciales, por supuesto Xu ZiRong sabía de ellos. Cuando había eliminado a la familia, fue el anciano que cuidaba la biblioteca quien le causó muchas heridas.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now