Capítulo 121

3.4K 716 310
                                    

Afortunadamente, Fang Tianrui tuvo suerte. Cuando estaba absorbiendo esa alquimia interior, las raíces espirituales de su cuerpo mutaron. Las raíces espirituales dobles de núcleo dorado mejoraron enormemente su aptitud. Esta fue la razón por la que utilizó sus meridianos rotos para terminar de construir su base.

Fang Tianrui vomitó mucha sangre, y las dos versiones de Jiang Ying lo custodiaban a un lado. También esperaba que Fang Tianrui fuese frío después de despertar, pero nunca esperaría que Fang Tianrui, que al principio fue amable con Jiang Ying (f), fuese tan indiferente con Jiang Ying (m), como si fuese un simple extraño.

No es que Jiang Ying no se haya dado cuenta de la forma en que mintió a Fang Tianrui, pero siempre pensó que podría resolver el problema. Al final, Fang Tianrui terminó postergando el asunto, y aunque siguió persiguiendo a Fang Tianrui, no había conseguido la atención que quería.

Xu Zirong observó fríamente a Jiang Ying y a Fang Tianrui, y secretamente se sintió feliz por ello. Ya que su relación estaba construida sobre una mentira, e incluso su base era falsa, ¿Cómo podrían mantener su estabilidad?

Él también engañó un poco a su hermano, pero no era como Jiang Ying—

al menos no mentía sobre su sexo.

Ningún hombre podía aceptar el hecho de que su mujer ideal fuera en realidad un hombre. Empezó a preguntarse por las dificultades que los dos habían pasado en su vida pasada, lo que hizo que finalmente se unieran.

Con una risa, el rostro de Xu Zirong mostró una sonrisa de orgullo al ver a su hermano absorbiendo la alquimia interior de un monstruo. Ves, esta es la ventaja del progreso gradual, ya que esto puede permitir que tu amante te entienda poco a poco, y esto puede evitar un montón de asuntos embarazosos como los de Jiang Ying.

"Hermano..." Xu Zirong se puso en cuclillas y abrazó a Xu Ziyan por detrás.

El cuerpo de Xu Ziyan se estremeció de repente. Despertó de su meditación y miró a su hermanito con impotencia.

La alquimia interior que había colocado en su dantian fue absorbida y todo su poder espiritual se convirtió en polvo. Xu Zirong tampoco quería molestarle mientras meditaba, así que le abrazó en el momento más oportuno.

Al ver que su hermano le miraba, aparentemente sin saber qué hacer, Xu Zirong parpadeó y susurró: "hermano, tengo un poco de frío."

Xu Ziyan se quedó sin expresión, rugió con ira en su corazón—— ¡¿Puedes buscar una excusa más fiable?! Básicamente, los cultivadores en la etapa de construcción de base no tienen miedo de ningún cambio en el clima. Incluso si lo hicieran, ¡debería sentir calor en este reino demoníaco de tipo fuego en lugar de sentir frío!

No había ninguna expresión en la cara de Xu Ziyan.

Xu Zirong sonrió a su hermano.

Los dos se miraron durante algún tiempo, al final, Xu Ziyan no pudo aguantar más, se deshizo lentamente de Xu Zirong de su cuerpo.

Xu Zirong sabía muy bien cuándo parar. Y le soltó la mano. Sin embargo, en este proceso de lucha, consiguió tocar también el cuerpo de su hermano.

Desde que su hermano supo cómo pensaba, no habría más posibilidades de que se acostara con su hermano. Por muy tolerante que fuera Xu Ziyan, no podía dejar que Xu Zirong volviera a dormir en la misma cama.

Si el embarazoso incidente ocurría una vez más, Xu Ziyan perdería totalmente la cara. Para evitar tal tragedia, tendría que mantener definitivamente la distancia con Xu Zirong.

Los dos hermanos mantuvieron tácitamente este estado de "entendimiento mutuo sin decirlo.

Xu Zirong estaba acostumbrado a hacer las cosas directamente, mientras que Xu Ziyan sentía que si su hermano menor no lo decía directamente, aún podía fingir ser un buen hermano mayor.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now