Capítulo 173

1.7K 460 125
                                    

Bai Hua también se sentía infeliz. Había intentado por todos los medios acercarse a Wei Qing, pero éste siempre había actuado como si no se negara ni aceptara.

Inevitablemente se sentía ansioso. Le costó tres meses hacer que Mo Ziyuan tuviera buenos sentimientos hacia él, y ahora que estaban en el Reino Secreto, ¿de dónde iba a sacar tiempo para analizar lo que le gustaba a Wei Qing? Por eso sólo podía continuar con su imagen en la mente de Mo Ziyuan, al menos Wei Qing no lo odiaría por ser introvertido y tímido.

Desafortunadamente, las habilidades que Bai Hua había aprendido eran incomparables a las que usaban las concubinas en el palacio, Wei Qing no apreciaba realmente la forma en que se disfrazaba.

"Cultivador Bai, todavía tengo algo más que hacer. Discúlpeme." A Wei Qing no le importaba la mirada de Bai Hua en este momento, simplemente se dio la vuelta y se fue.

Bai Hua apretó los dientes secretamente con odio, pero también sabía que Wei Qing siempre había sido así, así que todavía no podía saber si Wei Qing estaba interesado en él.

Mientras regresaba a su habitación sintiéndose deprimido, Bai Hua vio a aquel hombre fuerte con la mitad superior del cuerpo desnuda en el camino.

Le Hu y Bai Hua pasaron de largo sin siquiera mirarlo. Para alguien como él que se basaba en los instintos para sobrevivir, hay algo en Bai Hua que no le gustaba.

Era muy directo y no se preocupaba de pensar antes de decir nada. Por lo tanto, desde que Bai Hua se despertó, no había hablado con él ni una sola vez.

Cuando Bai Hua lo vio pasar al lado de Le Hu, hay una sensación de hambre bajo sus ojos. Últimamente se había hecho el inocente y puro y no había intimado con nadie durante mucho tiempo. Inicialmente, sería su momento perfecto para utilizar su núcleo de esencia para hacer el cultivo dual después de confirmar su relación con Mo Ziyuan, pero desde ese día, habían estado encontrando diferentes enemigos.

No importa lo desesperado que estuviera Bai Hua, no podía hacerlo en este momento crítico de vida o muerte, por eso cuando vio a Xu Zirong en el barco de Xu Ziyan, sus necesidades largamente reprimidas se revelaron por completo.

Aunque Mo Ziyuan se había enamorado de él, nunca estaría de acuerdo con dejar que Bai Hua lo hiciera con él en el barco de otra persona. Además, otras personas no le dejaban tocar debido a diferentes razones, por eso Bai Hua se interesó cuando vio al fuerte Le Hu.

A sus ojos, los bárbaros del noroeste eran todos idiotas con músculos y sin cerebro. No le costaría mucho esfuerzo enfrentarse a ellos, y creía que Le Hu nunca podría escapar de él si estaba lo suficientemente decidido.

Bai Hua sacó la lengua y se lamió los labios, sus ojos se oscurecieron al ver a Le Hu salir...

Inesperadamente, Le Hu, que ya se había alejado, se volvió de repente y vio la mirada sedienta de Bai Hua justo a tiempo.

Bai Hua se sobresaltó, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, notó que Le Hu se había alejado después de fruncir el ceño brevemente, esto le hizo estar aún más ansioso.

Ya era respetuoso por su parte no despreciar a un bárbaro, sin embargo esa persona incluso mostraba esa mirada de asco, ¡le estaba molestando mucho!

Bai Hua se giró con rabia y entró en su camarote, cerrando la puerta de golpe.

Le Hu no tenía ni idea de lo que pasaba por la mente de Bai Hua, sólo pensaba si debía contárselo a Wei Qing.

Justo ahora, había visto claramente cómo Bai Hua tomaba la mano de Wei Qing, y nunca pasaría por alto el interés en los ojos de Bai Hua. Lo único que no entendía era eso: ¿por qué Bai Hua estaba interesada en él?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now