Capítulo 108

3.3K 756 402
                                    

Todos los jóvenes discípulos estaban pálidos, ya que la presión ejercida por esta Flecha del Espíritu del Trueno les hacía temblar los dientes. La sensación de destrucción de esa flecha era algo que nunca habían encontrado antes, y era incluso más impactante que todas las sangrientas masacres en el campo de batalla de abajo.

——En realidad, habían entendido mal.

El campo de batalla de abajo era cruel, y eso era sólo lo que veían con sus ojos. A través de la matriz defensiva, todo tipo de choques ya estaban debilitados. Pero la Flecha del Espíritu del Trueno de Xu Ziyan realmente disparó cerca de ellos. Esta diferencia de distancia, naturalmente, les hizo sentirse diferentes.

"¡Zirong!" En el momento en que Xu Ziyan tensó completamente el arco dorado, dijo de repente en voz baja.

El Patriarca Jiang estaba aturdido. No entendía en absoluto por qué Xu Ziyan llamaba a su hermano en ese momento. ¿Sería posible que quisiera ayuda para disparar la flecha?

Sin embargo, las siguientes acciones de Xu Zirong le aturdieron aún más, ya que aquel encantador joven se puso detrás de Xu Ziyan y le abrazó. Los cuerpos de los dos se pegaban como la pareja más íntima de la historia.

Todos los presentes se quedaron sorprendidos y sin palabras. Sólo vieron a un tipo de perfil bajo apoyando la frente y mirando de reojo. El gentil Jiang Ying casi tenía lágrimas en su cara también. Su nuevo dueño resultó mostrar afecto público con su hermano mayor, esto era tan desafiante para los valores de todos.

Hubo un momento de silencio en toda la torre de flechas, ni siquiera podían escuchar el sonido de la lucha en el campo de batalla. Jiang Tianxing no tenía ni idea de qué decir, ya que sentía que debía haber malinterpretado algo. Y lo que ocurrió a continuación también demostró que lo hizo...(¿en serio?)

Después de que Xu Zirong abrazara a Xu Ziyan, inmediatamente ajustó su respiración. Como habían vivido juntos durante tanto tiempo, había un estrecho vínculo entre ellos que nadie entendería.

Con respiraciones profundas, las fluctuaciones espirituales de los dos comenzaron a acercarse gradualmente. Después de alcanzar el punto más cercano, Xu Zirong levantó de repente su mano y golpeó ligeramente la flecha hecha de luz de trueno. Un color verde oscuro se integró en la punta de la flecha.

Y así...

¿Era un ataque combinado de dos hermanos muy unidos?

Oh.....

Todos los que se habían sorprendido por el comportamiento de Xu Zirong descubrieron de repente la verdad, y en un abrir y cerrar de ojos, desecharon ese loco pensamiento.

Los ojos del gentil Jiang Ying se estremecieron, su maestro debía haberlo hecho a propósito, ¡podía garantizarlo!

Xu Ziyan parecía frío y severo, y sus dedos en la cuerda del arco se aflojaron.

Los jóvenes discípulos sintieron que sus corazones dejaron de latir. El poder de esta flecha era tan poderoso, ¿podría la pitón soportarlo?

Si la flecha fallaba al disparar a un enemigo, no tendría sentido. Entonces, ¿podría esta flecha de Xu Ziyan liberar su efecto?

La gente de allí estaba tan nerviosa que su corazón casi salta. No dejaban de mirar la flecha negra que atravesaba el conjunto defensivo y volaba hacia la pitón gigante.

"¡Regresa!" La atención de Jiang Tianxing se vio incontroladamente atraída por esa flecha. Cuando vio las dos sombras, los hermanos Xu ya habían saltado del conjunto defensivo y no había forma de detenerlos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang