Capítulo 37

6.8K 1.2K 457
                                    

La gente que estaba cerca de esa chica dio unos pasos atrás mientras la miraban con una mirada horrorizada. Las personas que eran capaces de estar allí eran naturalmente las élites de sus diversas familias y clanes. Así, en el momento en que vieron esa pequeña serpiente, todos reconocieron inmediatamente que era un tipo de bestia demoníaca altamente tóxica.

Si alguien era mordido por esa cosa, sus cuerpos se debilitaban durante mucho tiempo, incluso si lograban obtener rápidamente el antídoto. Aunque esa chica se veía bastante adorable en la superficie, se podía decir por su hábil técnica en el manejo de la serpiente que no era tan inofensiva como su apariencia sugería.

"Bi Yun, ah, no quiero ser probado junto con este idiota. ¿No sería mejor si vas y le das un mordisco? ¿Está bien así?" La niña tenía una expresión inocente e ingenua en su rostro mientras consultaba a su serpiente.

Las expresiones de los espectadores que estaban a su alrededor se congelaron involuntariamente. La mirada que usaban para mirar a la niña también cambió inmediatamente. Sin duda, esta joven también era un personaje peligroso.

En sus corazones, mucha gente le dio una marca de importancia a esta niña.

"¡Tú! ¡¿Qué estás diciendo?!" El hombre gordo se veía extremadamente enojado. También pensó que esta chica era muy linda, pero nunca hubiera pensado que se atrevería a decir algo así. ¡Esto significaba que ella lo miraba con desprecio!

"Tut tut, no sólo es tonto, incluso sus oídos tienen problemas de audición. Pobrecito," la niña ni siquiera levantó la cabeza y continuó mirando a su serpiente mientras decía esas palabras.

El gordo estaba tan enojado, que su cara se puso completamente roja. Inmediatamente, le dio un puñetazo a la niña.

La niña parecía como si no escuchara nada. Ni siquiera levantó los ojos; como si no viera al hombre gordo corriendo hacia ella.

¡BANG!

Un segundo antes de que la mano del hombre gordo tocara a la niña, su cuerpo fue arrasado. La mujer de aspecto tranquilo con ropa de daoísta abrió lentamente los ojos antes de decir: "Nadie puede luchar aquí."

Mirando a la mujer daoísta con miedo, el hombre gordo cortó una figura lamentable mientras se arrastraba desde el suelo. Nunca hubiera pensado que el miembro de la Secta Liu Guang responsable de darles la bienvenida haría un movimiento. Así que, en ese momento, el hombre gordo estaba realmente asustado. Temía que sus acciones hicieran que la mujer lo descalificara.

Los antecedentes familiares del hombre gordo eran casi los mismos que los de Xu ZiYan. También era el hijo de una familia de cultivo remota. Sin embargo, la educación que recibió obviamente no estaba a la altura. No era consciente de que había gente a la que no podía permitirse enfadar.

La gente que los rodeaba comenzó a mirar al gordo con una mirada llena de burlas. Cualquiera que estuviera interesado podría decir que la mujer daoísta que estaba aquí para darles la bienvenida había dirigido sus palabras a la niña. Cualquiera que estuviera un poco más cerca pudo ver claramente cómo el escorpión azul de la mano de la niña se retiró rápidamente a su manga después de que la mujer echara al hombre gordo.

El escorpión no era tan grande como la palma de una persona, pero su cuerpo emitía rayos de luz azul. No fue difícil para alguien adivinar que esta cosa era probablemente bastante venenosa. Sin embargo, lo gracioso fue que el hombre gordo pensó que la mujer daoísta hizo su movimiento para proteger a la niña.

Xu ZiYan vio este animado espectáculo desde lejos. Esta escena y la de los recuerdos del Xu ZiYan original eran exactamente iguales. Además, este hombre gordo sería rápidamente eliminado en la competición más tarde. Sin embargo, esa niña era de hecho como la de sus recuerdos...... Ah, tan arrogante.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora