Capítulo 116

3.2K 683 144
                                    

"¡Roar!" Un monstruo azul grisáceo que parecía un leopardo saltó. La flecha del espíritu del trueno de Xu Ziyan era muy llamativa. Acababa de disparar a la muerte a un monstruo que estaba a su lado, lo que inmediatamente despertó su interés. Rugió, como si quisiera luchar con Xu Ziyan a solas.

Xu Ziyan enarcó las cejas y, cuando dio un golpecito con los dedos, las tres flechas volaron hacia el monstruo con forma de leopardo.

El monstruo en la fase inicial de condensación de Qi mostró una mirada desdeñosa, y saltó fácilmente hacia un lado y escapó de las tres flechas. Seguido de una repentina carrera, sólo quedaba una distancia de 100 metros entre los dos.

Tal distancia sería pan comido para los monstruos. Sin embargo, antes de que el leopardo azul se precipitara de nuevo, una gruesa liana surgió del suelo y lo apartó...

Xu Ziyan movió la boca. ¿Este monstruo podía ser tan estúpido? ¡Esto era un asedio! Es obvio que el objetivo es matar a tantos como sea posible como arquero. ¿Quién tendría tiempo de luchar solo contigo?

Además, tengo un hermano, ¿y tú? Si quieres derrotarme, derrota primero a mi hermano.

Xu Ziyan miró a Xu Zirong con aprecio y pensó que—— efectivamente eres mi encantador hermano, ya que entiendes perfectamente lo que estoy pensando.

Xu Zirong sonrió cálidamente al ver que Xu Ziyan le miraba. Xu Ziyan recordó de repente lo que había sucedido esa mañana, y giró la cabeza al instante, desahogando su depresión con los monstruos.

De hecho, el leopardo azul no estaba gravemente herido, pero el ataque de Xu Zirong fue demasiado insidioso, lo que hizo que arrastrara a un cultivador de la familia Jiang que estaba en la etapa media de condensación de Qi. El cultivador acababa de matar a un zorro monstruoso y estaba buscando el siguiente objetivo. Entonces, Xu Zirong envió el leopardo azul delante de él, y por supuesto lo recibió con gusto.

Xu Ziyan se escondió en secreto en una esquina para disparar flechas, y todos los monstruos que intentaron atacarle fueron ahuyentados por las sangrientas lianas de Xu Zirong. Algunos fueron arrastrados hacia el lado de los cultivadores de la familia Jiang, y otros simplemente fueron arrastrados hacia el grupo de monstruos. En resumen, bajo la guardia de las lianas sangrientas, ningún monstruo podía acercarse a Xu Ziyan.

La situación estaba mejorando. Las tropas de apoyo de las otras dos familias también se unieron al campo de batalla. Con la oportuna explicación de Xu Ziyan, todos sabían de la rebelión de la familia Bu. Aparentemente, comparados con esos monstruos, los traidores humanos son más repugnantes.

Como era de esperar, los cultivadores rebeldes de la familia Bu fueron golpeados de muchas maneras y en todas las direcciones. Los cultivadores de casi todas las familias los golpeaban con sus hechizos.

Los monstruos fueron de poca ayuda para la familia Bu, ya que el grupo de cultivadores demoníacos que los lideraba murió en manos de Jiang Tianxing. Por lo tanto, estos monstruos no podían cooperar en absoluto en este momento, sólo luchaban entre sí en el caos, y como carecían del liderazgo de los cultivadores demonio, algunos menos valientes incluso aprovecharon la oportunidad para escabullirse.

"¡Roar!" Se oyó un rugido sordo y profundo del rinoceronte de hierro fuera de la puerta de la ciudad. La expresión facial de Jiang Tianxing se volvió oscura. Anteriormente, el ataque de este rinoceronte de hierro en la puerta de la ciudad le impresionó. En ese momento, el conjunto de la puerta norte de la ciudad ya se había roto. Si dejaba que el rinoceronte de hierro golpeara contra la muralla de la ciudad, probablemente se derrumbaría.

A Jiang Tianxing no le preocupaba el daño de la muralla, pero una vez que se rompiera, decenas de miles de monstruos acudirían a ella. El número de cultivadores humanos era limitado, y era imposible bloquear todos los huecos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now