Capítulo 93

4.4K 886 311
                                    

Xu Ziyan respondió: "Acabo de ver a esta familia cara a cara, y sentí que Yu Nianbai se parecía bastante al hermano menor Yu. Además, ambos se apellidan Yu, por eso lo pensé. Por cierto, ¿todavía recuerdas las seis piezas de jade rojo que cogimos de Yu Hao cuando estábamos pasando la evaluación?"

Xu Zirong levantó las cejas, "hermano, creo que lo has entendido mal. Tenemos cuatro."

"¿Oh? Jaja, entonces probablemente lo recordé mal." Xu Ziyan respiró tranquilamente un suspiro de alivio. Quizás la versión adulta de Xu Zirong le dio un poco de presión, haciéndole dudar de si Zirong había entrado cuando estaba cultivando a puerta cerrada.

Sin embargo, no había olvidado que Zirong casi entró cuando estaban en el Reino Secreto del Espíritu Verde. Por suerte, después de su confirmación, sabía que Xu Zirong estaba a salvo. Si los cultivadores entraban allí, no heredarían la memoria de su cuerpo original. Por eso Xu Ziyan estaba bastante tranquilo ahora.

Oh, ¡¿pero qué hay de la transmigración?!

Xu Ziyan entró en pánico otra vez. Ya que es la trasmigración lo que le permitió heredar la memoria de su cuerpo original, ¿entonces significa que Xu Zirong...

Dudó por un tiempo, y luego actuó un poco estúpidamente—— miró fijamente a Xu Zirong y dijo con una voz profunda, "¡el rey cubre al tigre subterráneo!"

Xu Zirong estaba perdido, "???"

Xu Ziyan no vio ninguna sospecha en la cara de Xu Zirong, así que dio un suspiro de alivio por segunda vez. A menos que Xu Zirong fuera un actor muy destacado antes de la trasmigración, al menos habría reaccionado un poco después de escuchar esta frase.

(Actor Xu: ...)

"Hermano, ¿de qué estás hablando? ¿Es esto algún tipo de hechizo?" Xu Zirong preguntó con calma, pero ya había anotado esta frase en su pequeño cuaderno. Creía firmemente que debía haber una razón para que su hermano dijera esto de repente. ¿Estaba sospechando algo?

"Oh, nada, sólo recordaba esto por casualidad. Por cierto, ¿Qué acabas de decir, Zirong?" Xu Ziyan pensó que estaba siendo realmente estúpido, así que cambió de tema.

Afortunadamente, su 'lindo y encantador hermano' nunca le hizo las cosas difíciles a su hermano, y se dejó llevar por la corriente, "nada, es sólo que me parece una lástima que no pueda compartir tu preocupación." Después, incluso suspiró junto a Xu Ziyan.

Xu Ziyan se sintió de repente un poco culpable, ya que siempre había sabido lo mucho que Xu Zirong se preocupaba por él. Es sólo que nunca pudo decirle a Zirong sobre la trasmigración.

Aunque se sentía un poco culpable, Xu Ziyan cerró la boca y no continuó con el tema.

Xu Zirong no tenía intención de forzarlo en ese momento, así que dejó de decir nada. Salió de la habitación muy obedientemente, dándole a Xu Ziyan suficiente espacio para pensar.

En la superficie, Xu Zirong confiaba plenamente en Xu Ziyan, pero entendió que cuanto más obediente y educado fuera, más culpable sería Xu Ziyan. Podía pensar en otras formas de compensar esta pérdida. Y ahora ya empezó a pensar si debería traer a su hermano para que beba vino de nuevo.

Todavía es posible comprar vino espiritual en la ciudad Wuti, y todavía es bastante fácil emborracharlo por una hora...

Xu Ziyan tenía una ligera sonrisa en su rostro, y caminaba por el patio de buen humor.

En la habitación, como Xu Zirong había pensado, Xu Ziyan miraba a Zirong y se marchaba con culpa. Se decía a sí mismo, que no hay forma de que diga la verdad todavía. Sin embargo, si Zirong proponía otros requisitos, el hermano mayor seguramente haría todo lo posible para satisfacerlo. (Encendiendo velas)

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now