Capítulo 104

3.7K 753 36
                                    

Estaba ocupada jurando al hombre que nunca participaría en nada de lo que ocurriera en Ciudad Wuti. Tanto si era un humano como un cultivador demoníaco el que moría delante de ella, sentía que no actuaría.

Después de hablar, le dirigió al hombre una mirada cautelosa: "hermano, ¿y si alguien me golpea?"

El hombre la miró con rabia, "quédate aquí en la posada y no salgas. No creo que nadie se acerque a nosotros."

La mujer suspiró y pareció deprimida. Sería aburrido sólo ver la emoción cuando ella no es capaz de participar en ella. Por desgracia, por mucho valor que tuviera, no se atrevería a desobedecer a su hermano.

No mucho después, el equipo de bienvenida dirigido por Fang Tianyun recorrió casi la mitad de Ciudad Wuti y llegó a la puerta de la casa de Jiang.

A través de Jiang Bin y Jiang Ling, Fang Tianyun entregó un trozo de Jade Kirin que había traído. Después de un rato, la heroica Jiang Ying salió lentamente por la puerta. Llevaba un largo vestido rojo.

Como discípula de la segunda generación de la familia Jiang con fuertes talentos, Jiang Ying tenía la misma base de cultivo que Fang Tianyun. Según la jerarquía de los cultivadores, no había distinción entre hombres y mujeres. Mientras tuvieras un cierto nivel de base de cultivo, serías tratado en consecuencia.

Aunque Jiang Ying era una mujer, no se sentó en una silla de manos. En su lugar, Fang Tianyun la invitó a montar en el caballo con él.

Después de que Jiang Ying subiera al caballo, Fang Tianyun se sentó con ella. El hecho de que cabalgaran juntos representaba su igualdad de condiciones.

La gente que los rodeaba no dejaba de vitorear. Jiang Ying era una de las mujeres más hermosas de Ciudad Wuti, y era muy amable y accesible. Por lo tanto, era extremadamente popular en la ciudad.

Ahora que esta hermosa mujer había sido elegida por Fang Tianyun, aunque mucha gente ya se había dado cuenta de que Jiang Ying no las elegiría incluso sin la existencia de Fang Tianyun, seguían sintiéndose bastante celosos.

Fang Tianyun llevó con entusiasmo a Jiang Ying de vuelta a la casa de Fang a través de la mitad de Ciudad Wuti de nuevo. Naturalmente, los invitados y amigos de la familia de Jiang les siguieron, incluidos los hermanos Xu y el bien escondido Jiang Ying (m), que sabía ocultarse bien.

Con motivo de esta boda, Fang Tianrui, que debía estar allí, no apareció. Jiang Ying (m) se sintió increíblemente irritado. No sabía qué había pasado con Fang Tianrui. Desde que Fang Tianrui se fue sin despedirse hace unos días, nunca tuvieron la oportunidad de conocerse.

Además, Fang Tianrui no apareció en el equipo de bienvenida ese día, y el malvado Jiang Ying no pudo reprimir la ira en su corazón. Sólo pudo calmarse con una fría mirada a Xu Zirong. Era un día especial, y sabía que no habría buenas consecuencias si interrumpía el plan del anfitrión.

El equipo de bienvenida de la familia Fang regresó a la casa de los Fang tras recorrer media ciudad.

Más de la mitad de los habitantes de la ciudad se reunieron en las calles para ver la diversión.

Fang Tianyun mostró una sonrisa, envolvió la cintura de Jiang Ying y parecía muy feliz sobre el caballo. Sin embargo, si se le miraba de cerca, se descubría un ligero sentimiento de preocupación en sus ojos.

Afortunadamente, no hubo ningún accidente antes de que el equipo llegara a la casa de Fang. Fang Tianyun respiró tranquilamente aliviado y entró en la puerta de la casa de Fang con Jiang Ying.

En el momento en que la pareja estaba a punto de completar su ceremonia, una enorme fluctuación espiritual apareció de repente fuera de la puerta de la familia.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now