Capítulo 166

1.7K 400 8
                                    

El viaje a la tierra misteriosa Lang Yu era principalmente para cambiar el destino de Wei Qing. Aunque había otras formas de conseguir ese objetivo, ninguna de ellas podía aliviar completamente las preocupaciones de Xu Ziyan.

Antes, su primera opción era evitarlo, pero después de experimentar el incidente de la familia Xu, su mentalidad había cambiado de alguna manera.

Desde el principio de su viaje, su idea siempre había sido evitar a Bai Hua y mantenerse alejado del protagonista masculino, pero la cruel realidad le decía que había muchas cosas que no estaban destinadas a ser evitadas o ignoradas.

Especialmente la vida de un protagonista que tenía mucha suerte, como Bai Hua, si no podía tomar la iniciativa de dar el primer paso y le quitaba sus oportunidades, cuando se convirtiera en parte del aire, se estimaba que el destino de Xu Ziyan empeoraría...

Xu Ziyan no quería poner su destino en manos de otros, por lo que sólo podía confiar en sus propios esfuerzos , aprovechar el desarrollo de la situación que conocía bien, y aprovechar todas las oportunidades que pudiera agarrar de antemano. Aunque eso no pudiera frenar el desarrollo de Bai Hua, al menos podría aumentar su propia fuerza.

Sin embargo... los cambios en la trama iban aumentando a medida que continuaba, el desarrollo posterior del viaje se alejaba cada vez más del recuerdo del cuerpo principal y de la trama original de la novela, lo que naturalmente hizo que Xu Ziyan se preocupara.

Pero no importaba lo que cambiara el reino secreto Lang Yu, sólo podían afrontarlo en ese momento. Xu Ziyan creía que con su propia fuerza y las dos bestias sagradas poco fiables, todavía estarían muy seguros de priorizar sus vidas...

Cuando Xu Ziyan trató de pensar en las razones de los cambios en el reino secreto, alrededor de una docena de sombras negras grandes y pequeñas se reunieron en el fondo del mar.

"¿Lo sientes? Algunos seres humanos con verdadera sangre de dragón han entrado en el reino secreto." Una gran caracola de tres pisos de altura dijo con voz fuerte. "La Isla Shenlong está a punto de abrirse, ¿por qué seguimos reunidos aquí? ¿No deberíamos correr a la Isla Shenlong de inmediato?"

"¡Qué lentos son!" Un pez dorado del tamaño de la palma de la mano miró despectivamente a la caracola (aunque no se viera desde el punto de vista de la caracola...) "¿Sólo percibes a los humanos? ¿No puedes encontrar dos dragones también?"

"¿Qué? ¿Dragones?" La gran caracola miró con horror al pez dorado, luego se volvió para mirar a una esbelta anguila y preguntó: "¿De verdad?"

"¡Qué quieres decir! ¿Miras con desprecio mis escamas doradas?" El pez dorado se disgustó de repente y escupió furiosamente su saliva a la caracola.

La caracola lo ignoró, pero miró fijamente a la anguila con seriedad.

La anguila levantó la cabeza lentamente, luego asintió un poco más despacio, y finalmente se acostó lentamente. Sin embargo, la caracola sabía que, para aquel tipo extremadamente perezoso, sus acciones eran suficientes para expresar su significado...

El pez dorado estaba muy enfadado por haber sido ignorado, pero las bestias que podían reunirse allí eran más o menos del mismo nivel de cultivo, así que no tuvo más remedio que dejar a la caracola en paz.

Un cangrejo chasqueó un par de veces con su enorme par de pinzas, y se mostró molesto: "¿Acaso Xuan Shou no encontró antes un gran grupo de peces espada dorados? Comamos antes de seguir hablando."

Las otras bestias marinas estuvieron profundamente de acuerdo mientras esperaban ansiosamente que 'Xuan Shou' volviera con un gran número de peces espada dorados como plato extra...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now