Capítulo 71

5K 1K 400
                                    

De repente, Xu Zirong comenzó a arrepentirse. Pensó que no debería haberle pedido a su hermano que controlara a esta bestia gigante o pedirle sangre de esencia. Era un gran desafío para él.

Es un desperdicio usar la sangre dulce de su hermano en una marioneta.

Sin embargo, ya había dicho lo que quería, y su hermano mayor le dio una gota de sangre esencial también. No hay manera de que le pueda pedir que se retracte.

Por lo tanto, con un profundo sentimiento de celos, Xu Zirong puso esa gota de sangre en la alquimia interna de la Bestia Dorada. Luego, puso la alquimia interna en el núcleo del esqueleto y comenzó a lanzar un hechizo después de dejar caer una gota de su propia sangre.

Después de dejar caer la esencia de sangre de Xu Ziyan en la alquimia interna, se integró rápidamente, y la esencia de sangre de Xu Zirong formó una red de sangre fuera de la alquimia interna. Cuando el brillo de la alquimia interna se hizo más fuerte, la red de sangre también se hizo más grande. La sangre pasó a lo largo de las venas y los huesos, y luego formó algo de piel, pelo... después de aproximadamente media hora, una criatura gigante apareció justo delante de los hermanos Xu.

"¡Qué asombroso!" Xi Ziyan no pudo evitar exclamar.

Aunque ya sabía lo mágico que era el hechizo, le parecía increíble crear una criatura gigante a partir de los huesos de un cadáver.

Sin embargo, aún tenía algunas dudas en su mente. ¿Realmente leyó sobre este tipo de hechizos en la novela?

Además, la esencia de sangre que Xu Zirong había dejado en la alquimia interior también le hizo sentir algo incómodo. No es que odiara la magia, pero recordó haber leído en la novela que Xu Zirong se convirtió en un cultivador de demonios después de haber cultivado el Sutra del Corazón del Mar de Sangre. Sin embargo, estaba seguro de que nunca había cultivado el Sutra del Corazón del Mar de Sangre, así que...

No... no es posible... ¡debe haber pensado demasiado!

Xu Ziyan agitó la cabeza con fuerza. ¿Cómo podría el frío y despiadado demonio de su última vida ser su hermano guapo y bien educado? Es sólo una gota de sangre de esencia, ¿cuál es el problema? Había dado una gota suya de todas formas. No podía relacionar todo lo relacionado con la sangre con el Sutra del Corazón del Mar de Sangre. ¡No podía actuar de forma tan sensible!

Aunque no admitió que su hermano pequeño tenía algo que ver con el demonio de sangre, en un área remota del corazón de Xu Ziyan, ya había empezado a dudar. ¡En un futuro cercano, podría explotar junto con la creciente duda en su corazón!

Pero, en ese momento, muchas cosas habrían llegado demasiado tarde...

"¡Aw!" La Bestia Dorada, bajo el control de Xu Zirong, dio un bajo rugido. Es gigante y tuvo un impulso abrumador. A juzgar sólo por su tamaño, es muy opresiva, pero Xu Zirong sabía muy bien que sólo se veía poderosa en la superficie. Esta marioneta de la Bestia Dorada no tendría un rendimiento muy alto a menos que pudiera encontrar otra alquimia interna del mismo nivel para reemplazar la incompleta.

A Xu Zirong realmente le faltaba interés en este tipo de criatura. Sin embargo, aún no era tan poderoso, y antes de reanudar todo su poder, la Bestia Dorada aún podría ser útil.

En el mundo de la cultivación, la paz nunca existe. Por no hablar de los cultivadores demoníacos o demonios, ¿cuántos "discípulos normales" ya han asesinado a otras personas para conseguir lo que quieren?

Xu Zirong ya había visto suficiente de esto en su vida anterior. Una vez fue acusado de eliminar innumerables pueblos de gente normal por su cultivo del poder demoníaco, pero en realidad, sólo había un pueblo relacionado. La razón por la que esa ciudad fue destruida fue porque había un discípulo del camino recto que fue atraído por Xu Zirong. Después de fracasar en seducir a Xu Zirong, fue regañado y sintió que había perdido la cara. Por lo tanto, tuvo que ir a esa ciudad a matar gente para desahogarse.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now