Capítulo 47

6.2K 1.2K 489
                                    

En ese momento, aunque Xu ZiRong todavía no podía moverse, finalmente pudo hablar. Rápidamente le aseguró a Xu ZiYan que estaba bien antes de recordarle a su hermano que tuviera cuidado con esa sirena.

Xu ZiYan asintió vigorosamente antes de decir, "Mientras estés bien, eso es bueno. Hace un momento, no me di cuenta de que había algo malo en ti. Eso es algo que realmente no debería haber sucedido."

La expresión del rostro de Xu ZiRong también era algo digna. Desde que renació, todo había transcurrido sin problemas. Después de tantos años, se volvió un poco descuidado.

Justo ahora, después de que él y Xu ZiYan entraron en este claro, inesperadamente y sin querer entró en una serie de fantasías. Si no se hubiera dado cuenta de que Xu ZiYan había estado un poco fuera de lugar en el conjunto de fantasía, no habría logrado salir de él tan rápidamente.

Sin embargo, nunca esperó ver a Xu ZiYan acercarse a esa feroz sirena en el momento en que salió de la matriz. Además, él mismo fue repentinamente controlado por algún tipo de poder. No podía mover su cuerpo o hablar. Este tipo de sentimiento de ser suprimido por alguien, indefenso e incapaz de tomar represalias, le hizo recordar inmediatamente algunos de sus recuerdos extremadamente desagradables.....

Xu ZiRong miró a esa sirena, su rostro se volvió sombrío. Su mirada parecía como si quisiera desmembrar la sirena en diez mil pedazos. Por desgracia, todavía no podía dar un solo paso. Por lo tanto, sólo podía usar su mirada contra esa sirena.

Después de esconder cuidadosamente a Xu ZiRong detrás de la roca, Xu ZiYan frunció los labios y se dio la vuelta. Planeó ir y deshacerse de esa sirena.

Unos pocos hilos de tristeza aparecieron en su expresión mientras Xu ZiYan se burlaba de sí mismo. Por supuesto, su comprensión de este mundo aún no era lo suficientemente profunda. Cuanto más hermoso era algo o alguien, más peligroso era, ah......

Esa sirena todavía estaba empapada en las aguas termales. Cuando vio a Xu ZiYan emerger una vez más, aparecieron en su rostro indicios de felicidad. La comida que escapó regresó. ¡Fue realmente grandioso!

Después de que Xu ZiYan se paró en una posición estable, sacó su arco para disparar una flecha. Inmediatamente, una flecha hecha de energía espiritual de relámpagos se formó en su arco y voló hacia la sirena.

Esa sirena reveló una mirada que hacía parecer que había sido engañada. Ella miró fijamente a Xu ZiYan con una mirada culpable, como si estuviera encontrando fallas en la forma en que él había hecho un movimiento para atacarla.

Para ser honesto, si la sirena no hubiera casi cortado su garganta justo ahora, con sólo mirar su actual expresión y actitud, Xu ZiYan tenía miedo de que nunca creyera que esta sirena era realmente un monstruo que asesinaría sin pestañear y mucho menos que era una bestia demoníaca que se alimentaba de la carne de los humanos.

Esto sólo demostró que la belleza de esta sirena era realmente demasiado cautivadora. Incluso Xu ZiYan había cometido temporalmente el error de juzgar un libro por su portada.

En el momento en que se dio cuenta de lo peligroso que era su oponente, Xu ZiYan ya no se contuvo. Tiró de la cuerda de su arco una y otra vez. Cada vez que la tiraba, al menos tres flechas hechas de energía espiritual de rayos salían disparadas.

Las interminables olas de flechas parecían haber hecho enojar mucho a la sirena. Hizo pucheros mientras echaba humo, su cara roja carmesí, pareciendo que había sufrido algún tipo de queja enorme. Parecía que iba a estallar en lágrimas en el momento siguiente.

La expresión de Xu ZiYan estaba fría y en blanco. Ya había aprendido la lección que se le acababa de dar. ¡Si se volviera blando de corazón ahora, entonces sería un completo tonto!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now