Capítulo 185

1.5K 390 73
                                    

No importaba que Le Hu intimara con él, ya que los dos lo habían hecho, Wei Qing ya no lo dejaría ir fácilmente.

Sin dudarlo, besó inmediatamente a Le Hu después de saber que éste no lucharía por hacerle más daño. Al ver que iba a ser besado, Le Hu apretó inmediatamente los puños pero no se movió.

Wei Qing se alegró en secreto y utilizó diferentes ángulos para besar a Le Hu.

Le Hu sólo podía tolerar que sus labios se tocaran, y cuando la lengua de Wei Qing empezó a invadirlo, todo su cuerpo se puso rígido.

Tal vez haya nacido con algún talento, Wei Qing tiene una gran habilidad para besar aunque no haya obtenido la máxima puntuación.

Lamió cada centímetro de la boca de Le Hu, y la punta de su lengua invitó a la de Le Hu a bailar juntos.

"Woo..." Le Hu apretó el puño con fuerza. Si quisiera, siempre podría alejar a Wei Qing de un golpe.

Sin embargo, debido a la lesión de Wei Qing, no podía hacer nada. Sólo podía tolerar que Wei Qing lo probara en toda su boca hasta que sus manos finalmente comenzaron a acariciar su pecho, lo que le hizo apartarse con determinación.

Wei Qing también sabía que no podía pedir demasiado, así que se limitó a lamerse los labios unas cuantas veces para recordar el sabor.

Como le quedó un poco de líquido en la comisura de la boca, Wei Qing lo lamió inmediatamente. Después de que Le Hu viera esta escena, su cara se puso extremadamente roja y salió corriendo tras levantar las cortinas.

Cuando Wei Qing vio a Le Hu huir, no lo persiguió. En primer lugar, estaba realmente dolorido, y tampoco quería empujar a Le Hu demasiado. Si Le Hu realmente huía, entonces sólo podría llorar...

"¿Qué le pasa a Le Hu?" Cuando Xu Ziyan levantó la cortina y entró, Wei Qing seguía recordando el beso.

"Nada, sólo es tímido." Dijo Wei Qing con ligereza.

Xu Ziyan estaba tomando un sorbo de agua, y lo escupió todo tras escuchar lo que había dicho Wei Qing. Casi salpicó a Wei Qing.

Wei Qing miró a Xu Ziyan con disgusto y en silencio movió su cuerpo hacia el interior de la cama.

"¿Le Hu? ¿Tímido?" Xu Ziyan repitió estas palabras, sintiéndose aturdido. En cualquier caso, no había forma de asociar la palabra 'tímido' y ese tipo bárbaro.

"Um... ¿le has hecho algo?" Xu Ziyan se tocó la barbilla y miró a Wei Qing. Xu Ziyan encontró algo extraño. Le Hu le dijo una vez que le preocupaba que este incidente pusiera en peligro su relación con Wei Qing, pero no parecía ser el caso...

Este fuerte olor a adulterio...

Xu Ziyan, "== ¡Diablos, realmente estoy en un mundo homo!"

"¿Qué puedo hacerle?" Wei Qing bajó ligeramente los ojos y miró a Xu Ziyan con una leve sonrisa, "parece que me hizo algo, ¿no crees?"

Xu Ziyan guardó silencio por un momento y volvió la cara...

¡Esta sensación de querer golpear a Wei Qing en la cara no debe ser una ilusión!

"Ejem... ya que los dos lo han hablado, no intervendremos en este asunto, pero déjame recordarte que si quieres culpar a Le Hu, cúlpame a mí también." La expresión facial de Xu Ziyan se volvía más seria al decir esto.

"Se me ocurrió este método para salvarte. Aunque estés cabreado, no puedes echarle toda la culpa a Le Hu."

Wei Qing miró la mirada seria de Xu Ziyan y se tocó la barbilla, "¿estás sugiriendo que te dé un sobre rojo por ser casamentera?"

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن