Capítulo 136

3.7K 698 731
                                    

Tal vez se deba a la sutil identidad de la familia Qilian, había ciudades controladas por esta familia sin importar si se trata de un territorio de una secta demoníaca o de una secta justa. Sin embargo, estas ciudades eran principalmente para el almacenamiento de recursos, y apenas tenían importancia estratégica.

En este sentido, la familia Qilian prestaba gran atención a evitar las sospechas.

En este contexto, la Ciudad Devoradora de Días, controlada por la familia Qilian, se convirtió de repente en una ciudad neutral en los territorios de los cultivadores demoníacos. En esta ciudad, se podían ver muchas tiendas abiertas por cultivadores justos, y Xu Ziyan naturalmente quería buscar la abierta por la secta Liu Guang.

Como uno de los líderes de una secta justa, el consumo diario de la Secta Liu Guang también requería muchos recursos. En un territorio controlado por los cultivadores demoníacos, había muchos recursos que también necesitaban los cultivadores justos. Por lo tanto, bajo la protección de la familia Qilian, la Secta Liu Guang también estableció una tienda para su adquisición.

Xu Ziyan también se enteró de esto bajo el recordatorio de Xu Zirong. Después de todo, su cuerpo original nunca había estado en un territorio de cultivadores demoníacos, y no era consciente de que la secta Liu Guang había abierto una tienda en su territorio.

Xu Ziyan seguía siendo una persona gravemente discapacitada, y sólo había consumido una quinta parte del poder espiritual de sus meridianos.

La buena noticia era que el Trueno Divino Nocturno Verde ya había despertado tras devorar el Trueno Divino Nocturno Púrpura, pero el inconveniente era que había 'comido demasiado', y soltaba algún trueno púrpura de vez en cuando.

No causaba mucho daño al Dantian de Xu Ziyan, pero después de que el trueno se moviera en su cuerpo a lo largo de sus meridianos, su sentido del tacto se volvía extremadamente sensible, y tendría algunas reacciones embarazosas después de que su parte privada fuera rozada por su ropa...

"Hermano, descansemos y busquemos la tienda mañana." La cara de Xu Zirong también mostraba un poco de fatiga. Para escapar del control de la secta de las marionetas cadáveres lo antes posible, utilizaron el transbordador de nubes casi día y noche. Después de controlarlo durante tanto tiempo y usar su conciencia divina durante tanto tiempo, Xu Zirong se sentía agotado.

"Bien." Xu Ziyan también estaba cansado, pero no era porque hubiera usado demasiado su conciencia divina, en realidad está cansado mentalmente.

Después de que su Trueno Divino de la Noche Verde se despertara, le había molestado su sensibilidad, tenía que controlar todo el tiempo para no erigirse y es insoportable...

Naturalmente, Jiang Ying y Fang Tianrui no rechazarían la sugerencia de Xu Zirong. Para ellos, la secta Liu Guang realmente no tenía nada que ver con ellos. No había ninguna diferencia entre contactar con ellos un día después o antes.

El grupo encontró rápidamente un lugar donde alojarse, que era una posada abierta por la familia Qilian.

La familia Qilian era realmente una familia para los negocios. El nivel de la posada que habían abierto era un poco más alto que el de la Ciudad de los Cinco Fantasmas.

Xu Zirong pidió deliberadamente un patio separado y envió a Jiang Ying y Fang Tianrui a la puerta de al lado. Xu Ziyan no entendía por qué Xu Zirong desperdiciaba sus piedras espirituales para hacerlo, pero Xu Zirong sólo le dedicó una sonrisa que significaba muchas cosas.

Xu Ziyan, " _(:3∠)_Demonios, ¿por qué parece que me van a comer? Debe ser mi ilusión, ¿verdad?!"

Después de acomodar a su hermano, Xu Zirong se fue lentamente bajo la mirada insegura de su hermano.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now