Capítulo 62

5.4K 1K 635
                                    

Viendo su casa convertida en ruinas, Xu Ziyan no supo qué decir.

De acuerdo, admitió que era parte de su culpa. Al principio no se podía arreglar porque no se podía mover por las heridas; luego todos los días era golpeado por un trueno, regresaba cada pocos días detenido por Xu Zirong; en este caso tenía poco tiempo para arreglarlo.Sólo habían robado el trueno y luego tuvieron que ir a la torre Qilin inmediatamente. Considerando estos factores, fue un milagro que la cabaña hubiera durado tanto tiempo...

(Sr. Cabaña: QwQ... Ahora saben lo resistente que fui.)

El hechizo del trueno no podía ayudar en este momento, Xu Ziyan no tenía intención de dejar que Xu Zirong lo hiciera de todas formas. Aunque su hechizo de madera podía ser de gran ayuda, pero sentía que Zirong había hecho mucho el medio año anterior, era hora de que el hermano mayor tomara la responsabilidad.

Habiendo sacado todas las cosas útiles de la choza, comenzó a diseñar una nueva choza.

Aquí es donde él y Zirong vivirán por mucho tiempo, debe ser tan acogedor como lo sería para su propia casa.

Hizo dibujos en el suelo durante mucho tiempo y finalmente se encontró una solución satisfactoria.

El plano había sido completado, ahora era el momento de complementarlo.

Afortunadamente los cultivadores tenían mejor resistencia que los hombres comunes en el momento de la construcción y los cultivadores eran mucho más poderosos.

Los dos hermanos sólo tardaron una tarde en terminar todo el trabajo. En primer lugar Xu Ziyan no quería que Zirong se uniera a esto, pero cuando Zirong miraba con lástima queriendo decir que quería unirse a su hermano, su hermano no podía decirle que no.

Pero después pensó que mostraba una buena relación si dos hermanos trabajaban juntos. ¿Por qué insistiría en trabajar solo y dejar que su hermano pequeño descansara?

Después de la construcción de la cabaña, Xu Zirong era responsable de la limpieza de la cabaña y Xu Ziyan era responsable de hacer fuego y preparar la comida. A pesar de haber tomado las píldoras Bi Gu, todo el mes sin comida fresca se sintieron vacíos en el estómago.

Debido a que habían estado trabajando toda la tarde, Xu Ziyan no preparó ninguna comida complicada, sólo amasó algo de masa que fue cortada en fideos; luego frió un recipiente de carne salteada. Luego comieron en la cocina que se acaba de construir. Sostienen sus tazones comiendo felizmente...

Originalmente Xu Zirong no le daba mucha importancia a la comida, pero quizás era porque había estado con Xu Ziyan durante mucho tiempo, y ahora no tenía apetito por la comida, y sólo le gustaban los platos que hacía su hermano.

"¡Wow, eso es realmente delicioso! ¡Ustedes dos malos discípulos! ¿Cómo es que no llamaste a su maestro para que comiera?"

En el momento en que casi se habían comido la mitad de los fideos, el sonido del poderoso rugido de Pie Grande Luo salió de la cabaña de repente.

Hicieron una pausa de un minuto y luego hicieron dos acciones totalmente diferentes.

Xu Ziyan se levantó naturalmente con la intención de tomar un tazón vacío mientras que Xu Zirong sacó una gran cuchara de fideos de la cuenca inmediatamente.

"Zirong, quedan muchos fideos." Xu Ziyan no sabía cómo reaccionar. Tenía curiosidad por saber qué pasaba con el maestro y Zirong. ¿Nacieron para ser oponentes? Zirong siempre fue obediente, pero delante del maestro podía ser tan infantil...

"¡Mal discípulo!" Pie Grande Luo entró dando una patada a la puerta, se enfadó al ver la acción de Xu Zirong.

Xu Zirong levantó su cabeza y miró a Pie Grande Luo con orgullo de vencedor. Claramente sabía que entre él y Pie Grande Luo su hermano lo elegiría definitivamente como aliado.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang