Capítulo 179

1.5K 402 70
                                    

Después de mirar fijamente al gatito negro con resentimiento, Pelo Rosa grabó con decisión esto en Pu Lao.

La mirada resentida del gatito negro a Pelo Rosa parecía muy tranquila. Desde que ganó su apuesta con el hijo del dragón, había dejado de considerar ser amable con este gatito. A Pelo Rosa no le importaba en absoluto esta mirada resentida y es como si se rascara.

Bola de Nieve corrió tranquilamente detrás de Xu Ziyan, ya que realmente no le importaba lo que pasara entre Pu Lao y el hijo del dragón. Al mencionar a los nueve hermanos, parece que cada uno de ellos tuvo una mala experiencia con el hijo del dragón... ¡y todo por lo difícil que fue simplemente llevarse bien con él! Bola de Nieve dio a entender que no es posible deshacerse del resentimiento del hijo del dragón en absoluto.

Por lo tanto, naturalmente dejó a los dos hermanos atrás y los dejó luchar tanto como quisieran. Mientras tuvieran una fuerza similar, no sería tan fácil derrotar a uno de ellos.

Tal vez con la escolta del gatito negro, o la lombriz de tierra simplemente murió muy miserablemente cuando Xu Zirong se defendió, espantando a todos los monstruos de arena. En el siguiente viaje, no habían visto ningún otro monstruo de arena.

Originalmente, Xu Ziyan pensaba pasar al menos dos días en el desierto. Ahora que no tenían enemigos, era evidente que iban más rápido que antes. Cuando cayó la noche, pudieron ver el contorno del desierto.

"Tenemos mucha suerte." Dijo Xu Ziyan.

"Mi hermano siempre ha tenido suerte." Xu Zirong sonrió y parpadeó, y al mismo tiempo saltó de su hermano.

Xu Ziyan se frotó los hombros habitualmente, y pronto se dio cuenta de que ya no tenía que hacerlo él mismo.

"Bueno... no está mal... sí, está ahí, por favor, sé más fuerte... ¡oh! Bien, por favor, sé más duro..." Xu Ziyan se sentó con las piernas cruzadas en la arena, disfrutando del masaje de Xu Zirong y empezó a gemir.

A Xu Zirong se le daba muy bien el masaje, y Xu Ziyan no pudo evitar empezar a emitir algunos gemidos.

"Hermano..." Xu Zirong dijo de repente con cierta brusquedad cerca de los oídos de su hermano, "si mi hermano sigue gimiendo así, no estoy seguro de lo que haré a continuación."

Xu Ziyan se dio cuenta de repente de lo que estaba haciendo y apartó la mano de Xu Zirong con su cara seria, "¡continuemos nuestro viaje!"

Después de terminar de hablar, realmente se puso en marcha sin siquiera girar la cabeza...

Xu Zirong, "..."

Obviamente, sólo quería coquetear con su hermano, ¿por qué su hermano se fue así? Xu Zirong quería voltear una mesa... (╯‵□′)╯︵┻━┻

Había hecho algo malo? Obviamente había leído en el cuaderno que es la manera correcta de hacerlo, y todos esos cultivadores masculinos coqueteaban con las cultivadoras de esta manera. Entonces, las cultivadoras se sonrojaban y estaban dispuestas a ser rebajadas por los cultivadores masculinos.

Así que, ¿por qué sería todo tan diferente cuando lo hizo con su hermano?

Xu Zirong estaba un poco deprimido, ya que sentía que todavía hay mucho que aprender...

Las dos personas y los tres monstruos salieron rápidamente del desierto, y una vez que salieron del mismo, también significó que ninguno de los monstruos de arena podía atacarlos.

Por fin habían salido de la zona más peligrosa mencionada en la novela, y Xu Ziyan respiró aliviada.

Hablando de eso, los monstruos de arena no eran el enemigo más peligroso de la Isla del Dragón Divino. Los que vivían en el denso bosque entre el desierto y el lago eran los más peligrosos. Sin embargo, esos monstruos rara vez salían de su territorio. Sólo había que asegurarse de evitarlos para una lucha directa.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora