Capítulo 141

3.1K 535 264
                                    

El movimiento de ahora le hizo tomar conciencia de esta solución cada vez que este contragolpe volvía a ocurrir. Resulta que este contragolpe dependía de lo testarudo que fuera el cultivador. Cuanto más testarudo fuera, mayor sería la reacción.

Para Xu Zirong, era su obsesión conseguir a Xu Ziyan, y el contragolpe también se basaba en esta obsesión.

Si su obsesión dejara de existir algún día, entonces perdería su propósito de existencia, y el contragolpe tampoco existiría.

Se puede decir que Xu Zirong tuvo mucha suerte. La gente que es obstinada naturalmente tiene deseos incumplidos, pero en su caso, su último deseo se cumplió. Aunque todavía tenía más o menos dudas sobre su hermano, con el tiempo se harían cada vez menos evidentes, y también desaparecerían un día. Eventualmente, creería que su hermano le pertenecía por completo, y ese sería el momento en que la reacción del Sutra del Corazón del Mar de Sangre desapareciera.

Después de contarle a su hermano lo que acababa de aprender, Xu Ziyan sintió ganas de reír. Ya es ridículo que se haya convertido en la obsesión de Xu Zirong, pero incluso está relacionado con su contragolpe.

Después de pensar en ello, Xu Ziyan se dio cuenta de que tenía grandes 'responsabilidades'... no podía permitirse dejar a Xu Zirong, a menos que pudiera tolerar verle convertido en un maníaco completamente controlado por este contragolpe.

(:3∠)_¡Maldita sea, y todo por ser demasiado blando!

Xu Ziyan se deprimió por un momento, pero era optimista por naturaleza y rápidamente dejó de lado el asunto. De todos modos, ya había decidido estar con Zirong, y dejaría a Zirong a menos que le traicionara.

A Xu Ziyan no le pareció demasiado pesado después de asumir esta responsabilidad. En definitiva, aunque Xu Zirong no se enamorara de él, no dejaría de preocuparse por Zirong, y sabía muy bien que el carácter de uno decide su destino.

"Vamos." Xu Ziyan frotó la cabeza de Zirong y le dijo que alcanzara a Jiang Ying y Fang Tianrui. Esos sentimientos depresivos ya se habían ido, pues ya se había desahogado de todos modos.

Ya está más allá de su límite ser presionado bajo Xu Zirong, un hombre magnífico y delgado, e incluso se desmayó durante el proceso, ¡realmente no podía soportarlo más!

Se trata de la dignidad de un hombre, ¡así que tuvo que sermonear a Zirong un poco!

Sin embargo, como un hombre de verdad, tenía que aprender a perdonar también, después de todo, esto es algo que Zirong no pidió, ¡así que vamos a perdonarlo!

Los cuatro empezaron a charlar y reír de nuevo, Jiang Ying y Fang Tianrui respiraron aliviados.

Sabían que Xu Zirong no era un tipo fácil de llevar. Aunque parecía no imponer ninguna presión cuando actuaba con timidez frente a su hermano, siempre es muy frío con los demás, y la gente tiene miedo de hablar con él.

Aunque Jiang Ying y Fang Tianrui no fueron tratados tan mal, también sintieron una gran presión cuando Xu Zirong estaba de mal humor.

"Sí, belleza, ¿cómo es que parece que nos hemos conocido antes? ¿Nos hemos visto en nuestros sueños?" Una voz ligera vino de la espalda de Jiang Ying, asustándole de repente.

Estaba tratando de ver quién se atrevía a burlarse de su maestro. Inesperadamente, cuando levantó la cabeza, vio a alguien con ropas negras y riendo.

Jiang Ying, Fang Tianrui: =口=

"¡Piérdete!" Xu Zirong sonó como si quisiera matar a alguien, pero ese tipo sólo siguió parpadeando a Xu Zirong.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now