Capítulo 59

5.7K 1.1K 386
                                    

Después de calmarse, Xu Ziyan pisó la losa verde.

Sólo tenía un pie, y de repente surgió una crisis fatal. Estaba tieso por todas partes. Su pie derecho sobre la losa verde no se atrevió a moverse en absoluto. Tenía la débil sensación de que moriría si se movía un poco.

"¿Hermano?" Consciente de que algo andaba mal con Xu Ziyan, Xu Zirong entró en alerta inmediatamente. Exploró cuidadosamente los alrededores, pero no encontró nada.

Xu Ziyan se sintió muy incómodo. Era muy difícil mantener una postura quieta, especialmente cuando uno de sus pies no podía usar la fuerza en absoluto. Estar de pie sobre una pierna no es una buena postura para mantener el equilibrio.

Se mordió los dientes y poco a poco casi echó el pie atrás de la losa verde hasta que su pie derecho pisó el suelo fuera de la losa verde, sólo entonces se alivió completamente.

Limpiándose el sudor frío de su frente, Xu Ziyan dijo en secreto en su corazón que antes de entrar en este lugar, pensaba que la torre Qilin era tan importante, que nadie se preocuparía por ella. Ahora parecía que no había necesidad de preocuparse por ella, sólo el gran conjunto de esta plaza era suficiente. ¡Cualquiera que entrara casualmente sería despedazado!

"Qué formidable conjunto..." dijo Xu Ziyan con un largo suspiro.

Xu Zirong acaba de saber que la incomodidad de Xu Ziyan se debe a la gran variedad.

Después de pensarlo, Xu Ziyan tomó el vale que la persona a cargo les dio y se lo puso en la cintura. Esta vez, una vez que entró en el cuadrado de la losa verde de nuevo, no había ninguna sensación de crisis colgando sobre él.

Ambos se sorprendieron por la fuerte aura que había en el interior cuando entraron por la puerta de la torre Qilin.

Si la concentración de los alrededores de la ciudad de Mo Xin, donde se encontraba la familia Xu, era una, entonces la concentración de aura en la puerta de la secta Liu Guang era de unas diez, y la concentración de aura de esta torre de Qilin era sólo la primera capa de eso era al menos cien veces la de la familia Xu. No es de extrañar que el maestro dijera que los cimientos podían ser construidos utilizando el entorno de aquí. Incluso si no había ningún elixir de construcción, la concentración del aura aquí solo era suficiente para hacer un gran avance.

El espacio en el primer piso de la Torre Qilin no era grande, sólo un radio de tres metros. Había un gran pilar en el medio de la habitación. Toda el aura de la habitación provenía de este pilar.

Cerca del Pilar del Aura, una docena de futones fueron colocados al azar, y tres de ellos estaban meditando. Estas tres personas eran desconocidos para Xu Ziyan, no tenían ninguna impresión, y probablemente no tuvieron ningún contacto con el cuerpo original.

Una cuota para la torre Qilin sólo podía ser practicada en ella durante un mes, un aura tan fuerte, practicando aquí durante un mes, valía un año o dos de penitencia fuera.

Xu Ziyan no se atrevió a perder su precioso tiempo.Se apresuró a llevar a Xu Zirong a buscar un futón que se acercara al pilar del aura y se sentara.

Al principio de la práctica, el aura de la habitación vino hacia ellos como un tiburón que huele la sangre, corriendo por el punto de acupuntura y entrando en sus cuerpos.

El aura pura de la Torre Qilin recorría sus meridianos una y otra vez, sacando de ellos algunas de las manchas escondidas en sus cuerpos. Este tipo de sensación de rubor era muy cómoda. Si Xu Ziyan no se contenía, casi se quejaba cómodamente.

Xu Zirong también se expuso a un aura tan fuerte por primera vez. Estaba tan contento que empezó a absorberlo desesperadamente sin decir una palabra. Para practicar el Sutra del Corazón del Mar de Sangre, había varias veces más impurezas en su cuerpo que en el de Xu Ziyan. Era conveniente y rápido mejorarlo absorbiendo sangre, pero también tenía secuelas muy serias.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now