Capítulo 10

8.5K 1.5K 623
                                    

Como no había empezado a practicar el Sutra del Corazón del Mar de Sangre, todavía era capaz de suprimir esa bola de ira. Pero este tiempo era limitado, y si no descargaba su ira, tarde o temprano habría consecuencias muy serias.

Xu ZiRong agotó su paciencia y abrió lentamente los ojos. No tenía muchas esperanzas en la "sorpresa" de Xu ZiYan, pero no era inmune a la curiosidad.

En el momento en que abrió los ojos——

¡Joder!—— Una palabra asquerosa salió de su boca.

Paredes rosas, un techo rosa, incluso las sábanas de su cama y sus mantas eran de diferentes tonos de rosa.

Un rosa melocotón, un rosa claro, un rosa dorado. Todo tipo de colores brillantes y llamativos se entrelazaban en el interior de esta pequeña habitación. Debido a la estación, incluso la ventana tenía una campana de viento rosa plateada colgando allí.

——Esa campana de viento seguía la brisa y se movía suavemente, emitiendo un crujiente tintineo.

En ese momento, Xu ZiRong sintió profundamente lo que otra gente llama... cosechar lo que uno había sembrado.

¡Maldita sea!

El palacio del demonio de sangre siempre había sido de color negro o rojo sangre, ¡¿cómo es posible que haya un color tan rosa que sólo las niñas pequeñas quieran?!

¡¡Ese bastardo de Xu ZiYan debe estar humillándolo!! ¡¡Esto tuvo que ser intencional!!

El Señor Demonio de Sangre había ignorado sus propios gustos en ese momento y en su lugar dijo rosa para hacer sentir incómodo a Xu ZiYan, así que decidió tercamente que este debía ser el plan de Xu ZiYan.

En cuanto al contenido de ese plan... Eso no era importante! ¡¡Siempre fue Xu ZiYan quien tenía planes!!

La cara de Xu ZiRong se puso triste cuando vio esta habitación que le hizo desear tener los ojos de un perro ciego. Rechinando en secreto sus dientes, pensó: esta acción también la recordará. Tarde o temprano, le devolverá todo a Xu ZiYan.

¡Toc toc toc!

Justo cuando Xu ZiRong estaba rechinando los dientes y tratando de imaginar cómo iba a atormentar a Xu ZiYan en el futuro, alguien llamó suavemente a la puerta.

Xu ZiRong instantáneamente asumió una cara inocente y sin culpa, antes de decir suavemente, "Pasa."

"ZiRong, ¿te has despertado?" Xu ZiYan abrió la puerta y entró. Viendo a Xu ZiRong envuelto en mantas y sentado en su cama, con sus dos ojos abiertos que parecían estar medio dormidos, no pudo evitar sonreír mientras hablaba.

Xu ZiRong maldijo en silencio en su corazón, pero reveló cierta timidez en su rostro mientras afirmaba, "Uhuh, acabo de despertar."

Xu ZiYan se rió un poco antes de usar un poco de fuerza para despeinar su cabello. Dijo, "No hay nada vergonzoso en el simple hecho de despertarse. Estás en tu casa, no afuera."

Xu ZiRong bajó ligeramente la cabeza, la comisura de su boca se puso en ridículo: ¿su casa? Ja......su hogar sólo consistía en ese palacio del demonio helado. La casa Xu nunca sería su hogar.

"¿A ZiRong le gusta esta habitación?" El Xu ZiYan que no se dio cuenta de la burla de Xu ZiRong preguntó suavemente.

La expresión de Xu ZiRong tuvo ese pequeño momento en el que se quebró, pero rápidamente volvió a su máscara habitual. Con fuerza reveló una sonrisa: "Me gusta mucho, gracias hermano mayor".

"¡Ya me estás llamando hermano mayor, así que por qué estás siendo tan cortés!" Xu ZiYan le dio una palmadita en los hombros a Xu ZiRong y le dijo: "Con tu hermano mayor aquí, en la familia Xu no habría nadie que se atreviera a intimidarte. Si hay alguien que levantaría la mano contra ti, díselo a tu hermano mayor. Te ayudaré a 'enseñarles' una lección."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now