Capítulo 30

8K 1.3K 467
                                    

Cuando vio cómo Xu ZiYan eligió un libro de Artes de Apoyo de Elementos de Madera, la expresión del Viejo Luo se vio algo sorprendida. No esperaba que Xu ZiYan se interesara tanto por Xu ZiRong. Para que Xu ZiYan le diera a Xu ZiRong esta oportunidad que había recibido con mucha dificultad.

Sin embargo, la expresión del viejo Luo volvió rápidamente a la normalidad. La única razón por la que se quedó aquí fue con el único propósito de proteger la fundación de la familia Xu. En cuanto a estos asuntos entre la generación más joven, no tenía absolutamente nada que ver con él.

La mirada que Xu Mo solía mirar a Xu ZiYan era extremadamente extraña. No podía entenderlo, no importaba cuanto lo pensara. ¿A dónde fue exactamente ese formalmente arrogante y despótico Joven Maestro? Aunque el anterior Xu ZiYan no llegó al grado de no preocuparse por los demás, para él ser tan generoso y dar ese tipo de oportunidad...... era realmente bastante insondable. Por lo tanto, Xu Mo sólo podía usar su mirada de pelo para mirar fijamente las yemas de los dedos de Xu ZiYan y Xu ZiRong, cambiando su línea de visión de un lado a otro.

Por otro lado, Xu ZiRong estaba bastante tranquilo. Esto se debió a que pensó que Xu ZiYan debía haber elegido ese libro de jade, el que emitía rayos de trueno y relámpagos.

Sólo que...

La mirada de Xu ZiRong se volvió ligeramente oscura. Para poder ocultar esto a la inspección del viejo Luo, parecía que su propio "hermano mayor" tenía muchos más secretos que aún no había descubierto.

Completamente inconsciente de cómo había expuesto algo sobre sí mismo delante de Xu ZiRong, Xu ZiYan muy felizmente le dio a Xu ZiRong una mirada significativa. Después, los dos regresaron a la Corte Liu Shang.

Con la forma en que vivían juntos, combinado con la forma en que Xu ZiRong había sido el que le informó sobre la existencia de este libro de jade en primer lugar, Xu ZiYan no pensó mucho en ello. Fue sólo hasta después de haber llevado a Xu ZiRong de vuelta a su habitación cuando se dio cuenta... ¿cómo se supone que iba a sacar esta cosa, ah?

No podía hacer que un libro de jade apareciera de la nada delante de Xu ZiRong, ¿verdad?

"Hermano mayor, ¿qué pasa?" Xu ZiRong fingió estar desconcertado mientras le preguntaba al chico mayor.

Sólo le tomó a Xu ZiRong una mirada a la expresión de Xu ZiYan para deducir que el otro debe estar sintiéndose preocupado por cómo se suponía que iba a sacar ese libro de jade. Un truco que era capaz de mantener a un Anciano del Núcleo Dorado en la oscuridad, ni siquiera necesitabas pensar para saber que Xu ZiYan no quería exponerlo delante de sí mismo.

Sin embargo, Xu ZiRong no tenía la intención de dejar a Xu ZiYan fuera. No le gustaba como había algo que no podía controlar en el cuerpo de Xu ZiYan, especialmente en la situación actual donde estaba extremadamente satisfecho con este "hermano mayor". ¡No se permitió nada inesperado!

Xu ZiRong fingió parecer inocente mientras miraba fijamente al otro chico. Además, su par de ojos negros brillaban de forma brillante, haciendo que el Xu ZiYan que lo miraba se sintiera avergonzado de seguir ocultándolo al más joven.

Xu ZiYan pensó por un momento antes de toser dos veces. "ZiRong, ah, ¿has visto a alguien hacer trucos de magia antes?"

Xu ZiRong: ......

Xu ZiYan continuó usando ese tipo de mirada de "realmente espero que diga que no" para mirarlo. Por lo tanto, Xu ZiRong sólo podía decir con el dobladillo y la mano mientras murmuraba, "No lo hice."

"¡Eso es genial! El hermano mayor puede mostrarte uno, ¿está bien? Primero, cierra los ojos," Xu ZiYan estaba realmente satisfecho con las palabras previas de su propio hermano pequeño. ¡Tener un hijo obediente era realmente demasiado grande! ¡ZiRong era realmente mucho más adorable comparado con ese bribón de ZiYu!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant