Capítulo 172

1.5K 422 84
                                    

= = De cualquier manera, Xu Ziyan no podía aceptar el resultado, así que la opción B fue dejada de lado.

Justo cuando a Xu Ziyan le preocupaba que ni él ni Zirong pudieran hacer un movimiento, la situación en el barco cambió inesperadamente.

Un día, Bai Hua tomó la iniciativa de mostrar su favor a Wei Qing.

Por supuesto, el gesto de favor fue muy críptico, y tuvo lugar en un rincón de refugio, ¡pero no pudo retener a la persona implicada en revelar eso a Xu Ziyan!

Wei Qing no sabía por qué el hombre llamado Bai Hua le mostraba de repente su favor. Aunque la otra parte se comportó como si fuera un accidente, ¿qué clase de cosas no había visto en el palacio profundo? A sus ojos, el pequeño truco de Bai Hua no era diferente al de un payaso.

Es que, independientemente de lo que sintiera por Bai Hua, la otra parte conocía a Xu Ziyan de todos modos. Aparte de fingir deliberadamente que era un tonto y evitar la señal del otro, lo primero que hizo fue contarle a Xu Ziyan.

Como descendiente de la familia Wei, Wei Qing tenía unas exigencias muy altas para su pareja. Al menos nunca vería a nadie como Bai Hua.

Wei Qing sabía muy bien que con su propia identidad y estatus, era normal que alguien tomara la iniciativa de acercarse a él. Sin embargo, también se dio cuenta de que el hombre llamado Mo Ziyuan estaba cuidando de Bai Hua. ¿Cuál era la identidad de Mo Ziyuan? Incluso si era peor que él, no sería mucho peor que eso. No podía entender por qué Bai Hua había abandonado a Mo Ziyuan para encontrarlo.

Como dice el refrán, ¡el que es inexplicablemente servicial está ocultando malas intenciones!

Wei Qing no creía que Bai Hua fuera 'amor a primera vista' o algo así. De lo contrario, no elegiría deliberadamente un momento de evitar a Mo Ziyuan para seducirlo.

¿Quería tener una buena relación conmigo, pero no pensaba renunciar a Mo Ziyuan?

Wei Qing bajó los ojos y se burló para sí mismo, ese Bai Hua ciertamente se había considerado bajo...

"Eso es todo." Cuando Wei Qing dijo el asunto, Xu Ziyan comprendió inmediatamente.

Puede que Wei Qing no supiera por qué Bai Hua se había interesado de repente por él, pero Xu Ziyan lo sabía todo.

Además de la propia excelencia de Wei Qing, lo más importante era que el colgante de jade en forma de dragón de Bai Hua tenía sentidos de la verdadera línea de sangre de dragón de Wei Qing.

El colgante de jade en forma de dragón era la fuente de vida de Bai Hua. Si hubiera una oportunidad de hacer el colgante de jade aún más poderoso, Bai Hua nunca renunciaría a esa oportunidad tan fácilmente.

Sin embargo, Xu Ziyan también se preguntó, ¿no es Bai hua un poco demasiado impaciente?

¿Cuánto espacio había en el barco? Aunque quisiera seducir a Wei Qing, no debería haber elegido ese momento para actuar... Después de todo, Mo Ziyuan estaba a su lado. Quería jugar ambiguamente entre dos hombres excelentes sin que se notara. El zorro blanco debía sentirse muy confiado con su apariencia...

Pero eso también era bueno.

Xu Ziyan se encogió de hombros. Al principio, no sabía cómo alejar a Mo Ziyuan de Bai Hua, pero nunca esperó que Bai Hua se cruzara con ellos primero.

En la novela, cada vez que Bai Hua seducía a un recién llegado, aprovechaba la oportunidad de la ausencia de la persona anterior. Nunca nadaba entre dos hombres al mismo tiempo. Xu Ziyan no sabía por qué Bai Hua se arriesgaba, pero no tenía nada que ver con él. Sólo quería que Mo Ziyuan lo notara.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora