Capítulo 114

3.5K 710 75
                                    

El hecho de que Jiang Tianxing estuviera ocultando a Jiang Ying indicaba una especie de protección. Mientras poseyera un núcleo demoníaco, significaba una gran amenaza tanto para los cultivadores justos como para los demoníacos.

Xu Ziyan creía que con la sabiduría de Jiang Tianxing, no era difícil ver que lo más seguro sería dejar que Jiang Ying les siguiera. Después de todo, la familia Jiang era todavía muy pequeña. Una vez que Jiang Ying quedara expuesto, no habría forma de protegerlo sólo con el poder de la familia Jiang.

Y de hecho es la realidad también. La cubierta a prueba de sonido pronto se abrió. Jiang Tianxing anunció con una expresión sencilla que gracias a su destacada actuación en la batalla de hace un momento, 'Jiang Ping' seguiría a Xu Zirong y se convertiría en su cultivador asistente durante cinco años.

El llamado cultivador asistente era en realidad el guardia de un cultivador. Tendría que hacer un contrato con su maestro. Antes de que el asistente muriera, nadie podría amenazar la seguridad de su maestro. Esto era un ajuste equivalente a una escritura, y parecía ser muy injusto para Jiang Ping.

Sin embargo, había muchos jóvenes discípulos que envidiaban a Jiang Ping. Después de todo, el cultivador asistente tenía que seguir a su maestro, por lo que todas las píldoras y recursos que necesitara para el cultivo se los proporcionaría también su maestro.

Si fuera un cultivador ordinario, los beneficios de convertirse en su cultivador asistente serían limitados. Sin embargo, Xu Zirong era un discípulo directo de un cultivador de alma naciente. En su calidad, el cultivador asistente obtendría enormes recursos. Con el talento de los hermanos Xu, sería una gran idea seguirlos y sólo tendría que dar cinco años de su vida.

El resto de la familia Jiang envidiaba la suerte de Jiang Ping, pero Jiang Tianxing se sorprendió de cómo Xu Ziyan descubrió a Jiang Ying, o... cómo Jiang Ying alcanzó a Xu Ziyan.

En cuanto a Jiang Ying, Jiang Tingxing siempre se sentía lleno de contradicciones. Como cabeza de la familia Jiang, el hecho de que Jiang Ying poseyera un núcleo demoníaco sería una razón legítima para dejarse matar. Sin embargo, como su padre, ¿Cómo podía Jiang Tingxing hacerle eso a su hijo?

Como no podía renunciar a él, ni entrenarlo de forma recta, Jiang Tianxing se sintió extremadamente dolorido. Afortunadamente, a pesar de que Jiang Ying tenía dos almas y que había estado preso toda su vida, nunca había tenido ningún resentimiento. Aparentemente, tampoco tenía ningún apego emocional a la familia Jiang. Podría ser una buena manera de mantener a su hijo ahora que Jiang Ying iba a seguir a los hermanos Xu.

El reclutamiento del cultivador asistente, Jiang Ying, era sólo una de las pequeñas partes de esta batalla. Pronto, los monstruos lanzaron un tercer asedio.

Esta vez, el ataque fue liderado por un enorme rinoceronte negro. La piel de su cuerpo exudaba débilmente una luz metálica, y había una tenue luz negra en los cuernos de rinoceronte de su nariz.

"¡Concentra el ataque!" Jiang Tianxing vio a este enorme monstruo de un vistazo. Sintió una fuerte sensación de depresión y crisis en su cuerpo.

Los cultivadores de la muralla comenzaron a concentrar su ataque en el rinoceronte negro. Los coloridos hechizos de ataque impactaron en su piel, pero no dejaron ni una pequeña herida.

Las pupilas de Jiang Tianxing se encogieron de repente y levantó los brazos en alto. Al mismo tiempo, un grupo de cultivadores en la etapa inicial de condensación de Qi se situó en la vanguardia de la muralla, liberando sus hechizos hacia abajo.

Ante sus hechizos, el rinoceronte de hierro no se atrevió a moverse. La luz negra brillaba en su cuerpo, y la luz metálica de su piel resplandecía aún más. El pequeño pájaro azul que había permanecido en la punta de su cuerno agitó sus alas de repente. Y lanzó un agudo grito.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now