Capítulo 5

9.1K 1.6K 1.2K
                                    

Como cultivador, sus sentidos eran antes muy agudos. Sin embargo, fue lo suficientemente estúpido como para mirar a Xu ZiYan con intención de matarlo. Si el otro se enterara, ¡sería como si estuviera cortejando su propia muerte!

Ahora mismo su fuerza era demasiado débil. En lugar de exponer la hipócrita máscara de Xu ZiYan, sería mejor fingir civismo y pasar un año aquí.

Sacudiendo suavemente la cabeza, Xu ZiRong respondió en voz baja. "No....nada."

Viendo que Xu ZiRong estaba obviamente muy nervioso, pero aún así se esforzó por mantener una apariencia de "no hay necesidad de preocuparse por mí", Xu ZiYan no pudo evitar reírse un poco. Usó algo de fuerza para frotar la cabeza del joven, convirtiendo el cabello limpio del otro en un nido de pollos.

"¡Está bien, delante del hermano mayor no hay necesidad de intentar ser valiente! Sé que acabas de llegar, así que es seguro que estarás muy ansioso. No tengas miedo, a partir de ahora hay un hermano mayor que te cuidará." Xu ZiYan dijo mientras se frotaba la cabeza, sonriendo.

Xu ZiRong se reunió aturdido en el abrazo de Xu ZiYan. El pecho de un adolescente no era muy amplio pero era excepcionalmente cálido, e incluso le permitía sentir una ilusión nostálgica.

"¡Hermano mayor!" Enfadado, Xu ZiRong rompió el cálido abrazo de Xu ZiYan y miró al otro con una cara llena de quejas. Era notablemente parecido a la manera de un niño malcriado.

Sólo él mismo sabía que su tono molesto no era falso. Más bien, estaba particularmente dirigido a ese sentimiento de anhelo que acababa de experimentar.

Era una completa broma. ¿Cómo puede aparecer este tipo de cosas en el cuerpo de un demonio de sangre? Estas débiles emociones, ¡habían sido abandonadas por él desde hace mucho tiempo!

"¡Sí, sí, sé que ya eres un adulto! Ja, ja, ja...." Xu ZiYan se rió tontamente. De hecho, un niño de ocho años en sus ojos era completamente un niño. Si fueran tiempos modernos, un niño de ocho años todavía no sabría a qué esquina ir para jugar en el barro. No se parecía en nada a lo que pasaba aquí, donde había que empezar a practicar a los seis años, y a los ocho ya habría entendido muchas verdades de la realidad.

Tanto que para algunos de esos niños de maduración temprana, podías considerarlos totalmente como medio adulto o uno más bajo.

El concepto en el corazón de Xu ZiYan, donde a los dieciocho años era lo que consideraba un adulto, simplemente no funcionaba aquí.

¡Pero eso también estaba fuera de discusión! Xu ZiYan lo había pensado completamente. Otros podían interactuar con un niño de ocho años como si estuvieran hablando con un adulto, pero él definitivamente no lo haría!

Los niños, ya ves, estaban destinados a ser amados. Aparte de la educación necesaria, dejarlos disfrutar de su infancia era lo más importante.

Los niños eran claramente niños, así que ¿por qué hacerles llevar la carga de los adultos? Qué otras personas no podía controlar, ¡pero como hermano pequeño de Xu ZiYan por supuesto iba a mimar a Xu ZiRong por unos años más!

"Joven maestro, el agua ha sido hervida." La sirvienta de la puerta anunció en un tono claro.

Xu ZiYan frunció un poco el ceño, pero muy rápidamente suavizó su expresión. Si no lo recordaba mal, la criada que hablaba se llamaba Ruo Qi. Aparentemente, ella había estado intentando seducir al Xu ZiYan original hace sólo dos días.

¡Esto es una tontería!

Como un niño de doce años, incluso si la gente de aquí comenzó a entrenar cuando eran jóvenes y maduraron temprano también, el cuerpo de Xu ZiYan sólo experimentó su primer sueño húmedo este año. ¿Qué le pasaba a la gente de la familia Xu? El niño ni siquiera había crecido cuando empezaron a jugar este tipo de mano. ¡Ah, esto era lo que llamaban tocar el ritmo de la muerte!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora