Capítulo 97

3.6K 793 228
                                    

"Jaja, viejo Fang, ¿cómo te va? Has comido demasiado, ¿verdad?" Jiang Tianxing aprovechó la pelea con el hombre de la túnica roja de hace un momento, e inmediatamente lo dijo triunfalmente.

"Huh, déjame decir que, ya sea Jiang Bin o Jiang Ling, incluso si quieres resistir la bola de fuego, no sería tan fácil." El hombre de la túnica roja miró a Jiang Tianxing con desdén, como si dijera: "no eres de la familia Jiang, ¿de qué te alegras?"

Jiang Bin y Jiang Ling sintieron de repente que les disparaban una flecha en la rodilla. Pensaron que, aunque no fueran tan fuertes, el tío Fang Qin no tenía que decirlo tan honestamente...

"Padre... por qué estás haciendo esto de nuevo..." Fang Tianyun, que estaba de pie a un lado, miró a su padre con dolor de cabeza. Un lado era su padre y el otro lado era su suegro, es una posición realmente difícil.

"¿Qué? ¿Todavía tienes que enseñarle a tu padre lo que tiene que hacer?" El hombre de la túnica roja rugió y abrió mucho los ojos.

"El tío Fang tiene su propio razonamiento para hacer ciertas cosas. Creo que quiere probar la reacción inmediata de las generaciones más jóvenes de la familia Jiang." Jiang Ying (f) se cubrió los labios con una sonrisa, y trató de que el ambiente pareciera menos embarazoso.

Fang Qin se rió y dijo: "Bueno, no está mal. Ying'er es realmente la más inteligente." Después, miró fijamente a Fang Tianyun, "bastardo, realmente deberías aprender de tu mujer."

Fang Tianyun asintió sin poder evitarlo, y después de que Jiang Ying (f) lo oyera, sus mejillas se sonrojaron.

Cuando Fang Qin terminó de regañar a su hijo, giró la cabeza y miró a Xu Ziyan con entusiasmo, lo miró en todos los ángulos, lo que hizo que Xu Ziyan sintiera un escalofrío en todo su cuerpo.

¿Qué pasa con su sucia forma de mirar? Oye, ¡no quiero hacer cosas gay contigo!

Fang Qin parecía estar muy satisfecho con Xu Ziyan, y se frotó la barbilla, mostrando una sucia sonrisa.

Extendió la mano y estuvo a punto de abofetear a Xu Ziyan en los hombros. Sin embargo, antes de que tocara el cuerpo de Xu Ziyan, oyó un sonido de chasquido y una sombra ensangrentada que volaba.

"Oh, chico, tienes muy mal carácter." Fang Qin movió las yemas de sus dedos y una luz roja salió disparada, golpeando la sombra roja. Aunque no destruyó las vides sangrientas, bloqueó con éxito el ataque.

Por otro lado, cuando intentaba dar una palmadita en los hombros de Xu Ziyan, la acción se interrumpió también. Entonces, miró a otra parte y vio a Xu Zirong.

"¿Eh? Pequeño, ¿has hecho tú esta vid de sangre?" Después de diferenciar un poco, Fang Qin descubrió que la vid de sangre había sido hecha por Xu Zirong.

Xu Zirong le miró sin ninguna expresión facial. La fuerza de este cultivador de túnica roja era demasiado fuerte para él. Aunque Xu Zirong estaba descontento con su comportamiento, no quería hacer las cosas demasiado duras ahora.

"Este— superior. No es una buena costumbre atacar de repente. Hoy, estamos aquí para la preparación de la boda de la familia Jiang. Superior, no es tan apropiado que lo hagas." Xu Ziyan dio un paso adelante, bloqueando al hombre de la túnica roja, y Xu Zirong estaba detrás de él.

No tenía una buena impresión de este tío haciendo este ataque furtivo. Además, parecía un hombre tan sucio. No quería que ese tío se sintiera atraído por Xu Zirong.

"Eh, hey, joven." El hombre de la túnica roja no lo forzó, sólo suspiró emocionado. Luego, tiró de Jiang Tianxing para que saliera de la arena, sin dejar de quejarse de que últimamente no hay nadie que luche con él y se ha aburrido mucho.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now