Capítulo 6

8.6K 1.6K 724
                                    

El cruel y frío Señor Demonio de Sangre.....¡¡Fue azotado en el trasero!!

Si esta materia se transmitiera al exterior, se podría estimar que el 90% o más de los demonios de sangre se partirían el costado riéndose hasta morir, y el resto se reiría hasta desmayarse.

"¡Déjame ir! ¡Bastardo! ¿Cómo te atreves...?" Xu ZiRong estaba prácticamente enfadado hasta que se volvió loco. En toda su vida, nunca había experimentado un insulto tan grande. ¿Golpearle en el trasero? ¡Incluso cuando era un niño pequeño no había habido nadie que lo hiciera!

Con esto, ¿qué era la tolerancia? Ocultar su verdadera cara había sido largamente puesto en el fondo de su mente. Si no fuera por el hecho de que actualmente tenía el nivel de poder de un pollo, ¡seguro que habría destrozado a Xu ZiYan en pedacitos y se habría tragado la sangre con la carne!

"¡Oh Dios mío, realmente te atreves a maldecir a la gente!" La mirada de Xu ZiYan era muy estricta. Los niños que no siguieron los buenos ejemplos y que se atreven a maldecir deben ser disciplinados.

¡Pa pa pa pa!

Así, mientras el pasado Señor Demonio de Sangre luchaba y gruñía, la cara de Xu ZiYan estaba fría. Golpeó despiadadamente la palma de su mano hasta que sus tiernas y redondas nalgas se volvieron rojas. Era de color brillante, y aparentemente le daba a uno apetito.

Xu ZiYan era cuatro años mayor que Xu ZiRong, y si añadimos que ya estaba en la quinta capa de la etapa de condensación de Qi, el delgado y débil Xu ZiRong en su abrazo no tenía literalmente ninguna manera de resistirse. No importaba cuanto luchara, era como si estuviera sujetado al muslo de Xu ZiYan y aunque estaba pateando ambas piernas, su trasero seguía sufriendo.

"¡Dilo! ¿Todavía te atreves a maldecir casualmente a la gente?" La expresión de Xu ZiYan era fría como el hielo. Él mismo también maldijo, así que no se enfadó demasiado con este asunto de las maldiciones.

Pero ahora mismo Xu ZiRong era sólo un niño de ocho años (¡no!). Maldecir casualmente a otros era un hábito que no podía ser mantenido porque permitiría a otros dudar de sus métodos de disciplina familiar, y esto era algo que Xu ZiYan definitivamente no podía aceptar.

Xu ZiYan le daba mucha importancia a su familia. En su corazón, los miembros de su familia eran sus pilares espirituales más importantes. Incluso si siempre se quejaba de que su propio hermano pequeño ya no era obediente y ahora era un pequeño bastardo, si alguien más se atrevía a maldecir a Xu ZiYu, seguro que se habría precipitado de forma descortés hacia él y le habría dado una paliza.

Su hermano pequeño era suyo. Aparte de sus padres, sólo él tenía las calificaciones para disciplinarlo. Cualquier otro extraño A, B, o C debería hacerse a un lado. Cualquiera que se atreviera a levantar la mano contra su hermano pequeño tenía que tratar con él.

Aunque Xu ZiRong estaba lejos de obtener un lugar importante en su corazón como el de Xu ZiYu, después de transmigrar a este mundo y leer esa novela, sus pensamientos hacia Xu ZiRong le daban mucha pena.

El Xu ZiRong original no era más que un pobre niño. Si no fuera por la forma en que el antiguo Xu ZiYan y su familia Xu habían empujado a Xu ZiRong a su punto de ruptura, no se habría convertido en ese terrorífico demonio sangriento.

La primera vez que Xu ZiYan vio a Xu ZiRong, el niño blanco y tierno con la admiración inocente en sus ojos, le dejó una profunda impresión.

Subconscientemente, ya había tomado instintivamente a este adorable hermanito bajo su propia ala. Para su propia gente, Xu ZiYan era en realidad aún más estricto.

Estaba decidido a convertir a Xu ZiRong en un joven recto y moral. Ah....¡y el primer acto disciplinario lo inició Xu ZiRong escupiendo maldiciones de su boca!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now