Capítulo 29

7.5K 1.3K 392
                                    

Cuando Xu ZiYan vio ese libro de jade, inexplicablemente se emocionó un poco. Originalmente pensó que de acuerdo con el desarrollo normal de la historia, podría tener movimientos más fuertes sólo después de haber entrado en la Secta Liu Guang. No esperaba encontrar esta cosa buena mucho antes.

Sí, Xu ZiYan era totalmente capaz de reconocer que la técnica de artes marciales registrada en ese libro de jade era al menos de alto grado. Incluso podría ser una de las mejores. No por la técnica en sí, sino porque reconoció el libro de jade usado para registrar las artes marciales.

No miren lo sombrío que parecía ser este libro de jade. Aunque parecía como si fuera un bien inferior, en realidad era el extremadamente raro Jade de Luz Oscura de Xuan Yu. Incluso podría decirse que no tenía precio, y eso no será sólo una exageración.

Este tipo de jade poseía una capacidad de carga extraordinariamente grande, y todas las habilidades de artes marciales de alto grado tenían mucha energía. Así que este Jade Claro Oscuro era el objeto perfecto para registrar esas habilidades y su energía.

En otras palabras, aunque no todas las técnicas de artes marciales de alto grado fueron grabadas en Jade Oscuro, cualquier técnica grabada en él sería al menos algo superior a las habilidades de alto rango.

Sosteniendo ese Jade Claro Oscuro, era difícil para Xu ZiYan controlar su excitación. Aunque ya conocía el concepto de cómo ser fuerte era la forma de proteger todo en su antigua vida, esta idea era aún más prominente en el mundo del cultivo. Si uno no era fuerte, ni siquiera su vida podía ser garantizada......_(:з」∠)_

Qué matar para robar tesoros, qué matar para silenciar a alguien, qué matar por venganza......en resumen, asesinar a la gente aquí era realmente un asunto sencillo.

Xu ZiYan no quería morir. Tampoco quería vivir una vida como la del original Xu ZiYan. Incluso si en esta vida no moría, no podía aceptar cosas como compartir a su amante y abusar de los niños.

Si uno no quería morir, entonces naturalmente quería vivir. La forma más segura de vivir aquí era, por supuesto, ser más fuerte que los demás. Para lograr ese objetivo, Xu ZiYan era mucho más trabajador cuando cultivaba en comparación con el Xu ZiYan original. Esto se debió a que el original había encontrado muchas oportunidades de suerte con Bai Hua, y aún más oportunidades de suerte que le ayudaron a escapar de situaciones que amenazaban su vida. Sin embargo, ya que Xu ZiYan no tenía la intención de seguir a Bai Hua en esta vida, naturalmente sólo podía confiar en sí mismo.

Al tocar ese libro de jade, Xu ZiYan no sintió el doloroso hormigueo que Xu ZiRong había sentido. Limpió el polvo de la parte superior del libro antes de introducir una hebra de su alma en él.

Después de la misma acción, la hebra del alma de Xu ZiRong fue aplastada en pedazos. Sin embargo, Xu ZiYan no tenía ningún recelo a pesar de lo que le dijo Xu ZiRong. Dentro del libro de jade había un mundo hecho de locos truenos y relámpagos, pero la hebra del alma de Xu ZiYan era capaz de detectar un sentimiento amistoso.

"Así que fue así......" Xu ZiYan abrió los ojos. La mirada que usó para mirar el libro de jade fue sutil.

Resultó que este libro de jade fue dejado por un cultivador de la familia Xu que tenía una vena espiritual de relámpago. Sin embargo, no era un cultivador de la familia Xu de su familia, sino un miembro de la rama principal de la familia Xu de una enorme región hace miles de años.

Dentro de esa gran región, la principal familia de la familia Xu era también un clan de cultivo extraordinariamente grande. La familia incluso tenía un ancestro de la etapa Mahayana, y había un mayor número de cultivadores con el cultivo del Alma Naciente también. Así, podían ser considerados como una de las familias más poderosas de esa región.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora