Capítulo 75

5.5K 1K 564
                                    

Nunca pensó que un pequeño aliento en el oído causaría un efecto tan grande. La sonrisa en su cara se hizo más amplia. Empezó a pensar que aunque Bai Hua era una puta, sus métodos resultaron ser bastante efectivos.

"¿Hermano? ¿Por qué estás tan enojado?" Xu Zirong fingió ser inocente y preguntó.

Xu Ziyan estaba enfadado, pero no pudo decirle a Xu Zirong la razón directamente. Bueno, su hermanito todavía era virgen, ¿cómo podía explicarle algo tan sensible?

Además, nunca supo que sus oídos podían ser tan sensibles... incluso se excitó inmediatamente después de que alguien le soplara aire en los oídos... ¡es insoportablemente vergonzoso!

"Nada, sólo que no soples más aire en mis oídos, ¿de acuerdo?" Xu Ziyan se sentía indefenso y podía darle a Xu Zirong esta instrucción como un hermano.

"Está bien." Xu Zirong asintió con la cabeza obedientemente, aunque ya había enumerado una serie de objetivos tentativos en su pequeño libro.

Si lo recordaba correctamente, tuvo su primer sueño húmedo cuando tenía unos doce años. Y espera que esto suceda pronto. No es como si quisiera hacerle algo a Xu Ziyan ahora, con todo, tenía un cuerpo blando y antes de que pudiera controlar a su hermano, no haría nada.

Sacudiendo la cabeza suavemente, Xu Ziyan miró a Xu Zirong con impotencia, ya que su mirada era como la de un bebé tranquilo y obediente.

Cómo es que su hermano es tan lindo, realmente no podía regañarlo en absoluto...

Xu Ziyan se culpó a sí mismo por ser un maniático del control de su hermano, pero era consciente de que su amor por Xu Zirong era mucho mayor que su deseo de regañarle (excepto por algunos principios importantes, por supuesto).

Viendo la familiar mirada de impotencia de los ojos de su hermano, Xu Zirong sonrió tímidamente, y dibujó un signo en el pequeño libro de su corazón. Eso es muy bueno, su hermano básicamente no podía saber lo que estaba pasando. Entonces, ¡podría usar el mismo método de ahora en adelante!

Mientras charlaban y se burlaban, los dos ya habían volado durante todo un día. Al final, se detuvieron frente a una niebla blanca y un lujoso bosque de bambú.

"¿Esto es todo?" Xu Ziyan preguntó en voz baja.

Xu Zirong asintió, y la voz que le llamaba estaba escondida exactamente en este bosque de bambú.

Dudó un momento, "hermano, ¿y si entro y compruebo primero?"

"¿De qué estás hablando?" Xu Ziyan parecía molesto, "tu hermano está aquí, ¿cómo voy a dejar que te arriesgues?"

Xu Zirong cerró la boca en silencio. Por este tipo de cosas, sabía que no podía desobedecer las órdenes de su hermano.

"Bien, ya que estamos aquí, entremos juntos. Ya que hay algo aquí que te induce, podría haber una oportunidad para ti. ¿Quién sabe?"

Xu Zirong se sentía indefenso, y se adentró en el verde bosque de bambú sin querer con su hermano.

Había tanta niebla en el bosque que era casi imposible ver cosas que estaban a cinco metros de distancia.

Aunque su maestro dijo una vez que el nivel de peligro en el Reino Secreto Espiritual Verde era bastante bajo, Xu Ziyan no se atrevió a actuar con demasiada audacia. Eligió avanzar lentamente, e incluso tuvo que probar lo que está frente a ellos cada vez.

Ya que Xu Zirong tenía un sentido de ese "objeto", no se sentía perdido en el bosque. En ese momento, ese objeto era más conspicuo para Xu Zirong que la luz guía, y la "sangre" de su cuerpo parecía animarse, indicándole la dirección correcta.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora